-
Hola, en USA lo consideran el mejor 24 mm del mercado.- Un abrazo.
alí babá
-
Muy buenas. He visto hasta la fecha ya unas cuantas reviews sobre este objetivo, y la conclusión a la que llegan prácticamente todas es de que se trata de una óptica excepcional... Unos lo ponen por las nubes, otros por encima incluso y algunos un poco por debajo... He tomado muy pocas fotos con él todavía como para poder sacar unas ¿definitivas? conclusiones personales sobre su calidad. De momento mis primeras impresiones -aunque muy buenas-, no le otorgan ese carácter tan extraordinario que leo por ahí (soy de los de "un poco por debajo"). Repito he hecho muy pocas pruebas todavía y, además, dado el tipo de óptica que tan especial que es, sacarle todo su jugo me llevará su tiempo, eso lo tengo bastante claro.
Dejo aquí pues: una pequeñísima muestra en una sola foto y dos capturas más al 100%, espero vuestras opiniones. Nada técnico: cámara en mano (5D Mark II), diafragma intermedio (f/ 6.3), obturación (1/125) e iso moderadamente alto (800). Sólo le he tocado en Lightroom 3: la exposición (+1 EV) y el enfoque: cantidad 65, radio 0.8 y detalle 25 (el mismo grado de enfoque que nuestro compañero digitalcameralens utilizara en su review).
Saludos.
.

Tags for this Thread
Normas de Publicación