Hola a tod@s, tengo una 7D y tengo en mente comprarme un Tokina AT-X 116 pro DX AF 11-16mm f2.8 Lo he encontrado por 500 euros. Es buen precio?? O se puede encontrar más barato?? si es así donde.
Por cierto que os parece la elección??
Mil gracias anticipadas!!!!!!
"No intento cambiar el mundo, simplemente me gusta observarlo" Canon EOS 7D Ef-S 18-135 Is Tokina 11-16 f2,8Canon EF 50 mm f1.8 Canon 35mm f2
Hola Oroil,
estoy exactamente en la misma situación que tú (también con la 7D). Me han hablado maravillas del Tokina 11-16 f/2.8, y de gente que domina mucho del tema (y que la tiene). Así que creo que verdaderamente es una lente de envídia.
Los 500 € no me parecen caros, para esa lente. Dónde lo has visto, que me voy pa'llá… jeje
Un saludo,
marc OS X
En ebay el envio es de Hong kong. El vendedor tiene más de 16.000 votos y 99% positivo. Si te interesa te mando la referencia
Saludos
"No intento cambiar el mundo, simplemente me gusta observarlo" Canon EOS 7D Ef-S 18-135 Is Tokina 11-16 f2,8Canon EF 50 mm f1.8 Canon 35mm f2
pues es buen precio mira tambien en andorravision, el objetivo es muy bueno como ultra-angular y es muy buena compra si es lo que buscas, busca un poquito por tiendas mas cercanas y sino no dudes en comprarlo yo no he realizado compra de objetivos a china, hong kong pero a veces hay problemas con la aduana y hay empresas de ebay como dc trade que se suelen hacer cargo de los costes. pero mejor mira el post de dc trade si al final te animas por dicha compra. un saludo.
Muchas gracias Alvaro!!! Acabo de mirar y sale por 515e por 15 euros me voy a andorra que esta a 2 horitas de casa, y de paso lo estreno por allí !!!! jajajajaj
Ooohhhhhh… me lo apunto… tengo que ir a Bellver de Cerdanya dentro de poquito, y posiblemente me de un paseíllo por Andorra… jejejjejeje
muchas gracias a los 2 por este descubrimiento!!!!!
Un saludo,
marc OS X
Marcos si vas y encuentras algo más ajustadito dime algo, yo aún no se cuando iré, pero entraré en varios sitios a ver si puedo sacar algo jejejej Si voy yo antes y encuantro mejor oferta ya te diré donde.
Saludos
jeje, de nada un consejito antes de comprar en tiendas del extranjero ya sea china, hong kong o lo que sea buscar en las multiples tiendas online que tenemos cerca que a veces hay ofertas en compras tienes un listado de las tiendas online pero las más usuales entre otras son: fotobom , martin-iglesias, duke, visanta, elephant-e, andorravision...
Pues creo que tienes razón, yo estoy mirando un Zuiko 70-300 y es más barato en España que en ebay (China y sus aledaños).
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
En visanta está el CANON EF-S 10-22MM F/3.5-4.5 USM a unos 600 con gastos de envio, el Tokina sale a 515 en Andorra...
Ahora mismo si que tengo dudas!!!!!!!!!!!! Que hariais vosotros???
En Andorravisión los gastos de envío son gratuitos por compras superiores creo que a 100€, y garantía española.
Te ahorras la gasolina y el tiempo, aunque si apetece te pegas un buen fin de semana por allí.
Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 1.8 ... 55-250 ... 70-200 L f4 ... Sigma 50-500 EX ... Metz 48 AF-1
Ya he visto, gracias. Pero los abuelos de mi novia viven en Puigcerdà y no vamos a verlos todo lo que deberiamosAsí que aprovecharemos y haremos la escapada y de paso comparo.
Saludos
Marcadores