Muy buenas tardes. Soy un poco novato y os queria preguntar. Me han vendido un objetivo en el corte ingles de tamron que es :
Optica ROMA
Me dice que este es como si fuer aun ojo de pez eso es cierto?? es verdad que el angulo de vision que te dan es mayor?? sabeis alguna tienda donde poder comprarlo mas barato?? pq he visto ahi mismo y en otras que sale mas barato y no te cobran 600 euros por el objetivo que me parece mucha diferencia.
Muchas gracias
Eso no es un ojo de pez, es un objetivo ultraangular, pero los ojos de pez abarcan mucho mas a costa de producir una distorsión esférica muy acusada.
y para pasaijes que pensais q es mejor??? que consejos me podeis dar?' sabeis tiendas que esten bien de precio¿?
Hola Tito.
Yo tengo ese mismo Tamron y además un Ojo de Pez. Si quieres te mando alguna foto hecha con el 10-24mm para que veas cómo quedan. Hace un par de años me costó 400 euros en Fotoocasión.
pues si puedes por favor. que es mejor un ojo de pez o un ultrangular para hacer fotos de paisajes?? esque me parece una burrada 600 y pico euros lo que han cobrado y es el mismo q en otras tiendas lo vi en fotoboom lo que no se q tal sera esa pagina.
Muchas gracias
Pues ya te lo dijeron creo que todo, un ojo de pez es una cosa y un ultra angular es otrs ese que te recomiendan es un ultra angular.
Cuales mejor, cosa de gustos en realidad al principio compre yo un ojo de pez un samyang y estaba muy feliz con él un amigo lo necesitaba y se lo vendí hoy no se si volverlo a comprar o comprar un 10-20 solo para probar, pero solo es para probar ya que el ojo de pez me gusta mucho
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
que abarca mas??
que ultraangulasr es mejor 10-20 de sigma o 10-24 en tamrom¿¿
A ver, Tito2.
Un Tamron 10-24 es perfectamente válido para la 450D. De hecho, yo tuve esa misma combinación durante bastante tiempo.
Por el precio del objetivo, me parece que está bastante bien. Para paisajes, que es lo que quieres, es perfecto.
Si quieres compararlo con otros objetivos, como el Sigma 10-20, utiliza el buscador del foro. Creo que hay por ahí un par de hilos al efecto.
Aquí lo único que está claro es que en PixManía el objetivo cuesta como 125 euros menos que en El Corte Inglés.
y que se diferencia entonces ese de este por eejemplo??
Tamron OBJETIVO SP AF 10-24 MM F/3.5-4.5 DI II LD ASFÉRICO [IF] precios ventas comprar Tamron OBJETIVO SP AF 10-24 MM F/3.5-4.5 DI II LD ASFÉRICO [IF] precio venta
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
En fotoboom por ejemplo pone asp pero luego abajo pone lo mismo no entiendo.
Se le puede sacar mucho mas partido un objetivo asi que a un objetivo de pez no?? sobre todo para fotos de deporte y paisajes? o estoy combinando muchas cosas.
Muchas gracias y perdon por las molestias ocasionadas
no se diferencian en nada. Son el mismo objetivo
Creo que quieres hacer demasiadas cosas con un sólo objetivo. Un angular como ese no te va a valer para deportes a menos que estés encima de los deportistas
Por otro lado, no se que tipo de paisajes quieres hacer, pero se puede hacer foto de paisajes impresionantes incluso con teleobjetivos:
http://www.canonistas.com/foros/tele...a-paisaje.html
Última edición por mellamoa; 13/05/11 a las 18:30:06
Marcadores