Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: ¿Sigma 8-16 a 525 eur en casa?

alkobo está desconectado Participante

Predeterminado ¿Sigma 8-16 a 525 eur en casa?

Hola estoy pensando en pillarme un sigma 8-16 para mi 60D.
    ¿Veis bien esto o no será muy de fiar?. Lo veo bien de precio para lo que habia visto hasta ahora, pero no he pedido nunca fuera de españa.

Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM FLD Zoom Lens for Canon en venta en eBay.es (finaliza el 10-jun-11 04:12:20 H.Esp)

¿Puede haber problemas con aduanas?. Espero vuestro consejo. Gracias por adelantado.

AstroCuélebre está desconectado Participante

Predeterminado

Hombre, si no te lo paran las aduanas es muy buen precio. Pero tengo entendido que las aduanas ahora están muy activas, tendrías que calcularlo por si acaso. Yo lo compré por algo más en Visanta, pero no por internet si no físicamente allí, en un viaje que hice a Canarias. Vigila la garantía que te traiga, no sea que Sigma haya cometido una cagada con el control de calidad y te toque el objetivo del "lunes por la mañana".
    Canon 400D+, Sigma 18-200 DC OS HSM, Sigma 8-16 DC HSM, Nissin Di466...
    http://www.flickr.com/photos/ralvasan

Sergiote.3 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No veo el enlace, pero si te viene de EE.UU. casi seguro que te lo paren y te hagan pagar el IVA y aranceles.

Yo lo compré de UK (sin aranceles ni IVA al ser UE), tienda Digigood, por un poco más (526€+17€ portes) y vino todo perfecto y rápido, en cinco días.
    La garantía era de un año solamente (ya que los traen de EE.UU) y si le pasa algo hay que enviárselo a ellos. Se hacen cargo de todo, portes incluidos, pero hay que enviarlo.

La otra opción es Andorravision.com que lo tienen a 609€ (portes gratis) y garantía española.

Pd: Square, es casi igual al MP de antes, jejeje... hemos hablado de lo mismo esta mañana.

Saludos
    Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 1.8 ... 55-250 ... 70-200 L f4 ... Sigma 50-500 EX ... Metz 48 AF-1

Predeterminado

Bueno lo de la garantía está muy bien pero espero que si no falla el primer año malo sería que fallara el 2º ... Me decís que calcule lo de la aduana por si acaso, ¿como se calcula eso?.
    Visanta sale por 602 (no tengo previsto ir a Canarias ) La opción de andorravison son tb 100 "eurillos" casi de diferencia, vale, un año mas de garantía pero ...
    No se, depende de lo que me pueda suponer lo de las aduanas igual me arriesgo o lo pillo el digigood como Sergiote.3.

Predeterminado

Mal rollete, los de Digigood han subido el precio!! Ahora está a 600 GBP (693€) más 17€ de portes.
    Ayer estaba a 460 GBP (+- 533€), un rollo...
    Nada, a andorravision entonces.
    Última edición por Sergiote.3; 26/05/11 a las 17:48:15
    Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 1.8 ... 55-250 ... 70-200 L f4 ... Sigma 50-500 EX ... Metz 48 AF-1

Predeterminado

Vaya hombre, joer ¿¿¿como pueden subir el precio 140 GBP????????. Vaya pasada ... Pero bueno, que se le va a hacer, ya se me ha metido en la cabeza de pillármelo y a por él, aunque no tengo prisa pero ha de caer un juguetito de estos. Miraré algún día mas por si salen ofertas y si no, donde mejor salga.

Predeterminado

Square me ha comentado que estos de Digigood le han dicho que les quedan muy pocos y por eso han subido el precio, que en breve a la que vuelvan a tener más bajarán el precio, igual en una o dos semanas.
    Así que nada, a esperar si os interesa.
    Saludos

SQUARE está desconectado Master

Predeterminado

Corroboro lo dicho por Sergiote.3, les envié un mail para que me explicaran el precio porque ademas el de montura Nikon seguia con el mismo precio y me han dicho que lo hacen para seguir teniendo el anuncio puesto, en cuando tengan mas stock lo rebajaran.
    No me han dicho cuando les llegara.
    Por cierto Sergiote, cuanto te tardó a ti el envio?

Predeterminado

Cita Iniciado por SQUARE Ver Mensaje
    ...
    Por cierto Sergiote, cuanto te tardó a ti el envio?
    Cinco días, lo hice un domingo por la tarde y el viernes me llegó, rápido viniendo de Inglaterra que normalmente es entre una semana y diez días.

SQUARE está desconectado Master

Predeterminado

Ok gracias!!Seguire de cerca esa tienda

Predeterminado

Ya me han informado de lo de las aduanas, me han dicho que serían 6,7% de arancel más el 18% de iva osea que serían 130 euros de más, demasiado dinero para arriesgarse y más si decís que están tocando mucho los "gües" últimamente. Habrá que pillarlo de por aquí no se si aguantaré a que lo bajen en digigood o pillarlo en visanta, ...

Predeterminado

He visto esto buscando, pero no me da muy buena espina ...

SIGMA Objetivo 8-16 mm f/4,5-5,6 DC HSM | España | Imagen y Sonido - CASINUEVO.NET

Llamas al telef y no lo cogen, le puse un mail y mirar las contestaciones: (La negrita soy yo)

Estoy interesado en tu SIGMA Objetivo 8-16 mm f/4,5-5,6 DC HSM. ¿Aun lo tienes?, ¿está en garantía?, ¿tienes factura?

-
    Hola,

El objetivo es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar el objetivo con una compañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
    Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo desde Atenas.

Sí, en principio sí que estoy interesado, ¿en qué pais ha sido comprado?. ¿Es para Canon o Nikon?. ¿Aceptas Paypal?. Saludos.

- Hola,

Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa que se encargará de envio y pago.
    La empresa que sugiero utilizar es DB Lines, Welcome to DB Lines
    Explicaré gradualmente cómo trabaja:
    1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
    2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
    3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo;
    4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo;
    5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días;
    Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
    Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

Un cordial saludo desde Atenas.

Hola de nuevo.
    Ya te he dicho que sí estoy interesado, pero creo que la mejor forma es con Paypal o por contrareembolso con la opción de abrir el paquete delante del mensajero/cartero así estaríamos seguros los dos.
    Espero noticias tuyas, saludos.

- Le he explicado todas las condiciones. Si usted está de acuerdo, por favor dame tus datos para que pueda iniciar la transacción, si no ... no es ningún problema.

Ahora le he puesto esto:
    Yo he puesto también de mi parte, te perdono el periodo de prueba, simplemente si no eres socio de Paypal se puede hacer contrarreembolso, yo pago los portes, poniendo en el paquete que se me permite abrirlo antes de su pago, así tú estarías seguro de recibir el dinero porque si no se paga no me dejan la mercancia. Yo reviso que esté todo bien delante del cartero y si está todo correcto le pago al cartero y el dinero te llega a ti, ya digo yo pago los gastos de envío.

¿Os fiaríais?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo