Buenas a todos, quería preguntaros un par de cosas sobre que hacer con este objetivo, me explico. Quiero un angular que sustituya a mi pISapapeles (18-55), y tampoco quiero gastarme excesivamente mucho dinero, y el angular que más o menos me puedo permitir es el 17-50, y os pregunto... que os parece? quién lo tiene y quien está satisfecho con el? se notaría la diferencia del pISa al 17-50? y en cuánto al VC, es mejor con estabilizador o sin el? lo digo porque de tener el VC a no tenerlo... varía el precio bastante la verdad...
Espero que me podáis ayudar
Saludos!
EOS 450D + 18-55 IS + 50mm 1.8 II
Yo llevo poco tiempo con el tamy VC, pero la diferencia con el pISa, es evidente. Eso sí en condiciones de luminosidad o exteriores, no hay la misma diferencia que en situaciones de poca luz e interiores, donde el tamy es especialmente bueno. Si tienes ocasión de probarlo verás las diferencias.
En cuanto al VC o no VC, pues yo lo tengo y es una pasada, y en cuanto a calidad de construcción, el VC ha mejorado considerablemente, y no te digo en comparación con el pISa. Las pruebas las hice con mi 500D.
7D + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Canon EF 70-200 f/4 IS USM + Metz 58 AF-2 + Lowepro Classified 160 AW.
Yo lo tengo sin VC y el cambio del pisa (en mi caso sin estabilizar tambien) a este se notó bastante y el desembolso no es muy elevado.
No he probado el VC pero no creo que a mi personalmente me compensara la diferencia de precio.
Hola Sergio
Utliza las herramientas del foro, porque hay muchísima información de este tema.
COMPRATELO, NO LO PIENSES MÁS, LO MEJOR EN CALIDAD-PRECIO.
El estabilizado dicen que da algo menos de calidad, pero yo no lo he probado. Tengo el sin VC y te puedo decir que es perfecto, calidad, precio, tamaño, etc...
50D +CANON 15-85 IS-USM + 70-200 f4 L+ Helios 44M4 + Manfrotto MKC3+ YN-467 Speedlite+ Lowepro runner 200 AW
Yo he probado los dos y los he comparado. El no VC es un poco mas de nitido que el VC. El VC es de diametro 72mm y el no VC es de 67mm. Yo por mi parte, hubiese comprado el VC, pero cuando yo compre el mio todavia no se fabricaba. Aun asi, estoy muy satisfecho con el mio. En cuanto a su comparación con el pisa, no hay color, el 17-50 lo supera en todos los campos.
Saludos.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Eso dicen, que el VC tiene un poco menos de calidad que el no VC, y la verdad la diferencia de precio de uno a otro es un poco altita, la verdad.
Me merecería la pena comprarlo entonces? se notaría mucho la diferencia del 17-50 comparado con el pisa que tengo ahora mismo? quedaría satisfecho en cuanto al cambio?
EOS 450D + 18-55 IS + 50mm 1.8 II
Yo tengo el 17-50 sin estabilizar y no lo quito nunca de mi 350D. Puedes ver las fotos que he hecho con él en mi web BAMER Diseño Web y Fotografía en Sevilla, Diseñador de páginas web en Sevilla. Fotógrafo Sevilla
WEB: http://www.bamer.es | FOTOPUNTO: http://www.fotopunto.com/155863 | FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/BAMER...83005751760599
¿Todas las fotos aquí expuestas están hechas con la 350D y el Tamron 17-50 no VC?
Hay algunas que me gustan muchos, objetivos aparte
¿Has echado de menos muchas veces el VC? Veo que tienes fotos de interiores y conciertos, situación oscura. ¿Como haces para que no te trepiden?, no parece que uses trípode, salvo retratos y no lo se
Saludos
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
yo pase del pisa al 17-50 no VC y la verdad que se noto mucho el cambio , y no he echado de menos el estabilizador![]()
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Marcadores