Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Dudas Tamron 17-50

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56

    Predeterminado Dudas Tamron 17-50



    Buenas a todos, quería preguntaros un par de cosas sobre que hacer con este objetivo, me explico. Quiero un angular que sustituya a mi pISapapeles (18-55), y tampoco quiero gastarme excesivamente mucho dinero, y el angular que más o menos me puedo permitir es el 17-50, y os pregunto... que os parece? quién lo tiene y quien está satisfecho con el? se notaría la diferencia del pISa al 17-50? y en cuánto al VC, es mejor con estabilizador o sin el? lo digo porque de tener el VC a no tenerlo... varía el precio bastante la verdad...
    Espero que me podáis ayudar

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Yo llevo poco tiempo con el tamy VC, pero la diferencia con el pISa, es evidente. Eso sí en condiciones de luminosidad o exteriores, no hay la misma diferencia que en situaciones de poca luz e interiores, donde el tamy es especialmente bueno. Si tienes ocasión de probarlo verás las diferencias.

    En cuanto al VC o no VC, pues yo lo tengo y es una pasada, y en cuanto a calidad de construcción, el VC ha mejorado considerablemente, y no te digo en comparación con el pISa. Las pruebas las hice con mi 500D.
    CANON 50D + Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM + Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + 50mm 1.8 (II) + SONY RX100

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Yo lo tengo sin VC y el cambio del pisa (en mi caso sin estabilizar tambien) a este se notó bastante y el desembolso no es muy elevado.
    No he probado el VC pero no creo que a mi personalmente me compensara la diferencia de precio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Riv Ver Mensaje
    Buenas a todos, quería preguntaros un par de cosas sobre que hacer con este objetivo, me explico. Quiero un angular que sustituya a mi pISapapeles (18-55), y tampoco quiero gastarme excesivamente mucho dinero, y el angular que más o menos me puedo permitir es el 17-50, y os pregunto... que os parece? quién lo tiene y quien está satisfecho con el? se notaría la diferencia del pISa al 17-50? y en cuánto al VC, es mejor con estabilizador o sin el? lo digo porque de tener el VC a no tenerlo... varía el precio bastante la verdad...
    Espero que me podáis ayudar

    Saludos!
    Hola Sergio

    Utliza las herramientas del foro, porque hay muchísima información de este tema.

    COMPRATELO, NO LO PIENSES MÁS, LO MEJOR EN CALIDAD-PRECIO.

    El estabilizado dicen que da algo menos de calidad, pero yo no lo he probado. Tengo el sin VC y te puedo decir que es perfecto, calidad, precio, tamaño, etc...
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Benifaio (Valencia)
    Mensajes
    505

    Predeterminado

    Yo he probado los dos y los he comparado. El no VC es un poco mas de nitido que el VC. El VC es de diametro 72mm y el no VC es de 67mm. Yo por mi parte, hubiese comprado el VC, pero cuando yo compre el mio todavia no se fabricaba. Aun asi, estoy muy satisfecho con el mio. En cuanto a su comparación con el pisa, no hay color, el 17-50 lo supera en todos los campos.
    Saludos.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo 2008 Ver Mensaje
    Yo he probado los dos y los he comparado. El no VC es un poco mas de nitido que el VC. El VC es de diametro 72mm y el no VC es de 67mm. Yo por mi parte, hubiese comprado el VC, pero cuando yo compre el mio todavia no se fabricaba. Aun asi, estoy muy satisfecho con el mio. En cuanto a su comparación con el pisa, no hay color, el 17-50 lo supera en todos los campos.
    Saludos.
    Eso dicen, que el VC tiene un poco menos de calidad que el no VC, y la verdad la diferencia de precio de uno a otro es un poco altita, la verdad.
    Me merecería la pena comprarlo entonces? se notaría mucho la diferencia del 17-50 comparado con el pisa que tengo ahora mismo? quedaría satisfecho en cuanto al cambio?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Villanueva del ariscal (SEVILLA)
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo tengo el 17-50 sin estabilizar y no lo quito nunca de mi 350D. Puedes ver las fotos que he hecho con él en mi web BAMER Diseño Web y Fotografía en Sevilla, Diseñador de páginas web en Sevilla. Fotógrafo Sevilla

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bamer Ver Mensaje
    Yo tengo el 17-50 sin estabilizar y no lo quito nunca de mi 350D. Puedes ver las fotos que he hecho con él en mi web BAMER Diseño Web y Fotografía en Sevilla, Diseñador de páginas web en Sevilla. Fotógrafo Sevilla
    ¿Todas las fotos aquí expuestas están hechas con la 350D y el Tamron 17-50 no VC?

    Hay algunas que me gustan muchos, objetivos aparte

    ¿Has echado de menos muchas veces el VC? Veo que tienes fotos de interiores y conciertos, situación oscura. ¿Como haces para que no te trepiden?, no parece que uses trípode, salvo retratos y no lo se

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    yo pase del pisa al 17-50 no VC y la verdad que se noto mucho el cambio , y no he echado de menos el estabilizador

Temas Similares

  1. Tamron 28-75 f2,8 o sigma 24-60/70 Dudas!!
    Por Arturozgz en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/10, 01:37:45
  2. Dudas nuevo Tamron 17-50
    Por shem27 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/09, 01:48:27
  3. Dudas con el Tamron 28-200
    Por rodrigo6378 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/08, 17:49:13
  4. Dudas sobra el 18-250 de tamron
    Por nen_u en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/08, 11:36:34
  5. Problemas - Dudas Tamron 28-200
    Por MarioPR en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/07, 18:07:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •