Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Gran Angular y Zoom corto para 7D...18 megapixels

alohaman está desconectado Participante

Predeterminado Gran Angular y Zoom corto para 7D...18 megapixels

Hola de nuevo, pues ahora que acabo de migrar de la leyenda viva 30D, a una futura leyenda la 7D, tengo mi TT 18/250 Tamron, no vc... y creo que es hora de hacerme con un par de buenas lentes. Con la 30 D, descubri que tanto el paisaje como la fotografia nocturna, son temas que me apasionan..

Ahora bien, he visto muchas comparativas y analisis de angulares y zoom.. en digital camara lens, photozone...etc.. Y he visto que son bastante antiguas en algunos portales de fotografia... y tambien he visto que son comparativas y analisis en modelos de menos megapixels, la 30 D tiene 8 megapixels y la 7D se va a 18 megapixles.

En fin sabiendo todo esto me gustaría que me aconsejarais ultra gran angular y zoom corto 17/40 17/50, en base a mi nueva camara la 7D y en que afectarian esos 18 megapixels para la elección del cristal.., Me da igual que sea L, Sigma, Tokina o Tamron, e incluso si está estabilizado... quiero cristal no marca!!Gracias a todos/as..

fotos seria la leche..

ciao y gracias de anteclick
    Canon 7D / Canon 70 200 F4 NO iS/ Canon 18-55 IS/ Tripode Manfrotto/ Mochila Lowepro/ ganas y pocas pelas....espera desespera.

dani9batan esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Fotos no puedo ponerte, ya me gustaría pues significaría que lo tendría el Tokina 11-16 es muy bueno y el Canon 2.8/17-55 (ó 50, no recuerdo exactamente) es sorprendente. Si tienes presupuesto estoy prácticamente convencido de que son los dos mejores cristales (zooms) en esas focales para la 7D.

Saludos.

Terje está desconectado Participante

Predeterminado

Coincido en la recomendación del compañero. Si quieres una opción mucho más económica pero muy buena también tienes el Tamron 17-50 f/2,8, que lo puedes encontrar por menos de 350€. La versión VC es igualmente buena, aunque no tan nítida en los bordes tieme menores problemas de curvatura de campo en angular, por lo que también es muy usable para paisaje, cerrando un par de puntos (que se suele en paisaje.)Es algo más cara, sin ser exagerado.

El 11-16 de Tokina es una gran óptica también, sólo tener en cuenta que tiene bastantes problemas de Flare a pleno sol, por lo que si esta característica te preocupa tienes otras opciones buenas; el 10-22 de Canon, el 12-24 de Tokina o 10-20 de Sigma, en la misma liga de precio. Más caro, pero excelente, el 8-16 de Sigma.

Un saludo.

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

yo tambien te iva a recomendar el tokina 11-16 pero ya lo han echo los compañeros ..y por arriba el canon 17-55 f2..8 de canon (es carisimo) o el sigma 17-50 f2.8 , y luego el tamron 17-50 f2.8 ....saludosss
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Predeterminado Hoy lo he tenido en las manos...mañana lo compraré

Pues eso, lo típico de los foros es seguir leyendo y seguir leyendo... e incluso aveces ni comprar.. pero hoy he tenido el tamron 17/50 no vc, en una tienda de valencia 369 €, menos el iva que me quitaré por autónomo pues eso unos 300€. Creo que el dependiente me ha dicho que el no vc, llego a estar en 550 o más. Y que con esas focales el estabilizador no es tan necesario, además tal y como comenté en paisajes irá con tripode manfrotto. Mi ida a Media Markt ha sido frustante pues después de tanto anuncio a bombo y platillo de LUCHAMOS POR TI, DOS DIAS SIN IVA, mañana aún está la oferta... Lo unico que hay son objetivos de batalla, pisapapeles...CReo que era de esperar... Eso SI las mochilas y accesorios abuen precio... . Ya hubiera sido la leche me hubiera quitado dos veces el IVA...jajaja, un tamron 17/50 por 250 €... hubiera sido la leche... Pero en fin el objetivo bien vale el dinero ese... y después seguramente caerá el tokina 11/16... entre todos los post, lo ponen de notable/sobresaliente.. Ahora bien ha esperar unos cuantos meses, unos 2/3... Creo que con 1.000 euritos tengo gran angular y zoom corto para rato y la 7D se pondrá contenta. El 17/40 se me va de precio.. a no ser que alguien sepa de gangas...
    Canon 7D / Canon 70 200 F4 NO iS/ Canon 18-55 IS/ Tripode Manfrotto/ Mochila Lowepro/ ganas y pocas pelas....espera desespera.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Creo que el tamron 17-50 vc, dá problemas en la 7d, según reza un post en este mismo foro.....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Predeterminado

Creo que el 17-55 2.8 de canon y el tokina 11-16 2.8 (por este orden para mi) son apuestas ganadoras porque cumplen con ser luminosos y seguro que están a la altura de tu 7d.

El canon es caro si lo compras nuevo, pero en el mercadillo se encuentra relativamente barato. El tokina no pierde mucho en el mercado de seguna mano por lo que yo lo compraría nuevo en tienda tipo andorravision.

alvarocanarias está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

[QUOTE=Estopiko;2955614]Creo que el 17-55 2.8 de canon y el tokina 11-16 2.8 (por este orden para mi) son apuestas ganadoras porque cumplen con ser luminosos y seguro que están a la altura de tu 7d.

El canon es caro si lo compras nuevo, pero en el mercadillo se encuentra relativamente barato. El tokina no pierde mucho en el mercado de seguna mano por lo que yo lo compraría nuevo en tienda tipo andorravision.[/QU

estoy conforme el 17-55 lo tuve y pese a su construcción lamentable para mi en la 7d fue el mejor zoom que tuve, y tengo el 24-105 pero el rango focal a partir de 24 se nota mucho. si necesitas mas angular el tokina es impresionante también pero tiene menos versatilidad, acaba donde empieza el canon.

Predeterminado Ahora si que es duda de las dudas... aviso que es largo ..pero muy interesante un 10

DigitalCamaraLens.com - Objetivos de 35 mm. en cámaras APSc

por que objetivo os decantaríais para la 7 D....

tras esta lectura claro...los L???

o bien para apsc:

Propuestas para 7D!!

tamron 17/50 vc o no vc (369 €) canon 17/55 IS 2.8 (unos 900 €)
    tokina 11/16 (unos 700 €) tokina 12/24
    y atención que me avisan de la salida del sigma :nuevo Sigma 50-150/2,8 HSM OS
    si teneis fotos os lo agradecería...

lo mejor sería empezar con zoom corto... no creis??

nuevo Sigma 50-150/2,8 HSM OS

creo que de aquí saldrá el equipo ideal para la 7D...no??
    curiosmente un canon pero no es L..

Predeterminado

Bueno , al final increible... he dejado de leer post, articulos, foros, el quijote....Y por FIN, me he agenciado un excelente (ya lo he probado ) TAMRON 17/50 2.8 NO VC, MI 7D, parece ahora otra, los resultados que obtenia con mi vetusto 18/250 NO VC, eran cuanto menos deprimentes. Ahora ya se la importancia de un buen objetivo, y este de verdad es de lo mejor, algunas unidades estan hechas en China, korea y este que tengo en Japon, no se si eso tendrá que ver pero la verdad es que la nitidez, capacidad de interiores y saturación, me han dejado realmente acojonado... Increible, apunto estuve de ir a por otros más caros, seguramente a la par de este, pero el coste es lo que me ha decidido. Al final en fotopro valencia 369 €, pero encontré otra tienda en Valencia y por 325€, menos el IVA de autonomo, HECHO. TAMRON 17/50 2.8 NO VC, escaquetado a la 7D... y maquinón. Este fin de semana haré fotos de exterior e intentaré poner alguna, sin toquetear en PS, o PS Elementes.. Las fotos de prueba que hice no lo requerian, otra ventaja más. En fin lo dicho 9/10, puesto que aun me faltan un gran angular (seguramente el tokina 11/16 2.8) y un tele para más allá de este esplendido 17/50.. Nos vemos...ah por cierto la tienda es Angel Tejo, y su dueño es como un ermitaño dentro de una cueva. Está rodeado por objetivos y camarás más antiguas que el PLEISTOCENO, pero tiene productos nuevos de gran salida como mi nuevo TAMRON, y algunos CANON, SIGMA... intentaré que me deje hacerle una foto pues es realmente curiosa la Tiendecita, y el un tio muy majo....ciao y buenos clicks..

cirelema2 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

interesante....estaré atento a esas fotos...alohaman!!! el tamron 17-50 NO VC es un objetivo que siempre me ha gustado, pero siempre he tenido duda de su resultados en la 7d....

Un saludo,
    5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/

fordfebe está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola yo acabo de comprar un sigma 15-30, que no he podido probar bien, pero en las fotos que he hecho esta muy bien de nitidez, luego lo acompaño con el canon 24-70 L y cubres casi todo el rango, tambien tuve el 11-16 de tokina y a mi particularmente no llego a convencer.
    Un saludo.
    Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás.
    Hay veces que no basta con fotografiar lo que vemos, tenemos que transimitir a los demas, las emociones que nos han hecho tomar esa foto.
    http://500px.com/Fernandobernal1969