Hola a todas,
ya sé que son dos objetivos diferentes y para usos diferentes pero, es comparable la calidad y el color de la imagen del 35 mm a la del tamron?
Yo tengo un tamron 17-50, y me parece un objetivo fantástico, pero me apetece probar una focal fija que sea equivalente a los 50 mm "clásicos". Sin embargo, no me gustaría perder calidad en la imagen, por eso mi duda..
y el tokina 35 mm f/2.8 macro?
Si alguien que los tenga me puede echar una mano...
Muchas gracias!
Buenas,
del tokina macro no se mucho. Pero los otros dos los he trasteado bastante, el tamron esta muy bien. Pero el 35mm al ser una focal fija y poder jugar con el f2, también tiene algo mas de calidad.
Siempre puedes poner tu tokina en 35mm y probar antes de hacer la compra. O comprarte el 50mm 1.8 que aunque tenga la focal mas larga, para hacerse una idea va muy bien (y esta a menos de la mitad de precio que el otro).
el 50 1.4 es muy bueno yo lo tengo y me encanta el 35 lo he probado y tambien tiene buena calidad pero me quedo con la primera pero claro en full frame es distinto y segun tus necesidades de focal igual te viene mejor el 35. el tokina lo desconozco. tambien puedes mirar el 28 1.8 pero es mas angular. con los fijos ganaras a mi juicio en calidad de imagen pero tambien perderas la versatilidad del rango focal. dificil decision yo lo que hago es complementar zooms con focales fijas
5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,
Marcadores