Me ha llegado el Peleng desde russia pero... la rosca trasera no encaja o me lo parece a mi.. me viene con la tapa delantera y una especie de rosca y tapón trasero que... no encajay.. en teoria deberia venir con 2 filtros y pa mi que se han kedao en russia pq aki no veo nada más :s
Alguien que lo tenga sabe algo?
Por cierto.. se me olvidaba, que pasada de objetivooooooo!!!! ^^
Segun lo que dices, no puedes "encajarla" en el cuerpo de la cámara?
Este objetivo (supongo que te refieres al 8mm) es totalmente manual. No es AF ni nada. Es decir, supongo que ya sabras que tanto la apertura del diafragma como el enfoque son manuales mediante rotación de uno de sus anillos.
Por tanto, no requiere de conexiones electrónicas a la cámara. Simplemente se teiene que sostener delante de la cámara. Para ello se utilizan arandelas adaptadoras que teoricamente vienen con el objetivo (sino, para que lo quieres). Por ejemplo tiene esta pinta:
Estos adaptadores dependen de la montura del cuerpo. ES decir, que tienes adaptadores para NIKON, CANON, etc. El de la foto, por ejemplo, es de NIKON.
Saludos.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
tal y como te comenta beast tiene que venir con un adaptador.
los filtros estan dentro de la funda debajo de un compartimento que tiene encima de la cremallera.
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
Pues más o menos, ya te han respondido a todo... En teoría te debe venir con un adaptador a la montura que hayas dicho. ¿Canon EF? La tapa trasera sólo encaja en el objetivo si ese adaptador NO viene montado, así que probablemente te ha llegado ya montado. (El mío venía así).
Aunque se ve poco, en esa montura viene un puntito rojo, que es el que tienes que hacer coincidir con el punto rojo de la cámara, como con cualquier otro objetivo (en este se ve menos). Si ves que te han mandado otra montura diferente, díselo al vendedor, pero prueba antes, que a lo mejor es simplemente que no lo has enganchado bien.
De los filtros, ya te lo ha dicho Juanito_Juan.
Enséñanos fotooooos!![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Nono, el problema no lo tengo con el acople a la camara, entra perfectamente todo y ya venia montado como dice Bruno... asique solo tube ke cojerlo y puntito rojo y clak! Perfect! Lo que digo esque viene con un protector delantero y trasero pero el trasero... como ke no encaja y tengo la lente al descubierto y me da muy mal rollo... Filtros no havia ninguno, y en el sitio ese de la bolsa solo me venian 2 piezas, un acople raro y un tapón que no encaja... el acople ese si que encaja con el tapón pequeño pero nada de eso coincide con la parte trasera del objetivo asi que... lo tengo al descubierto y con mucho miedo ><
ahhh, vale vale... , pues Esjota reclamalo al vendendor, no te queda otra.
Respecto a proteger la lente,Bruno comentaba muy acertadamente en algun post anterior cubrir el objetivo con un calcentin ,ya que la tapa delantera y trasera se caen con facilidad...
saludos.
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
Venden funditas pequeñas como un calcetin especial para objetivos. De diferentes tamaños y por pocos €uros (entre 5 y 10 €).
De todas formas, no será que la tapa no entra porque esta puesto el adaptador? O viceversa? Yo si que ni idea, aquí te pueden ayudar mas los propietarios![]()
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Exacto... esa tapa encaja si le quitas el adaptador.
Yo generalmente siempre llevo en la mochila la cámara con algún objetivo montado, de modo que con la tapa que me queda libre tapo el peleng, con su montura canon puesta.
Como tema adicional para la seguridad:
- Asegúrate de que llevas puesto alguno de los filtros... Ya conté por ahí mi estropicio y que de no haber llevado un UV puesto, tal vez me habría cargado la lente.
- Lo del calcetín.Como a mi el accidentillo este me pilló de viaje, el calcetín que uso es uno de los que me daban en el avión (era un viaje largo), jejeje.
Pues eso es lo único que tengo :_ Supongo que si le quito el adaptador canon puede que encaje pero no tiene lógica ir sacando y poniendo el adaptador cada vez que quiera tapar la lente... Lo de los filtros si que no havia ninguno dentro![]()
![]()
¿No te venía nada de esto?
Qué raro, no?
¿Qué vendedor era?
Marcadores