Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: 17-55 vs Canon 16-35 en una 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    5

    Predeterminado 17-55 vs Canon 16-35 en una 7D



    Hola a todos! Mi pregunta es cual de estos dos es mejor en una Canon 7D. No tengo previsto pasarme a FF, pero quiero un objetivo que me de buena calidad y que tenga buen angular y me sirva para callejar también. He buscado sobre esto y muchos son los que opinan que el 17-55 viene mejor que el 16-35... pero no especifican el por que, así que.. porqué? Quiero decir, uno es serie "L" y otro no, pero sé que el 17-55 tiene IS y la misma apertura constante que el 16-35... Quiero ir sobre seguro al hacer el gasto en un lente. Muchas gracias de antemano y un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Entre Málaga y Cádiz
    Mensajes
    946

    Predeterminado

    Yo tengo el 16-35. En mi caso la elección vino predeterminada por un futuro cambio a fullframe (para el que el 17-55 no me vale). Me suscribo para ver las opiniones de los compañeros. ¡Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo tengo, el 17-55, y en su dia mire y le di muchas vueltas, y al final como no creo que me pase a ff, me decidi por el 17-55, ya que llega a 55 y tiene estabilizador (aunque en esas focales tampoco lo considero totalmente imprenscindible).
    Y lo mas importante, despues de leer y leer.... el 17--55 parece que es mejor para la 7d y para cualquier APC, que el 16-35 incluso mejor que el 24-70 simplemente porque al estar fabricado explicitamente para formato APC esta mucho mas optimizado que los que estan fabricados en un principio para ff. Por lo que dicen es el "L" de las APC.
    Compres el que compres habras hecho buena eleccion.
    Un saludo
    7D / canon EF-S 17-55mm f-2.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo probe en su tiempo ambos lentes antes de decidir cual montar en mi 40D y me gustó más el 17-55mm.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    sax (alicante)
    Mensajes
    937

    Predeterminado

    he tenido el 17/55 con mi 7d y actualmente me pase al 16-35 porque pronto me pasare a ff. el 17 funciona a las mil maravillas y el 16 otro tanto, seria dificil decidir por uno u otro viendo las fotos y con la mente en ff, si no hay interes por el ff, sin dudarlo el 17, el estabilizador lo hecho un poco de menos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    sin duda alguna el 17-55 no por desprestigiar al 16-35 ni mucho menos pero para este tipo de camaras es el objetivo perfecto nitidez colores luminosidad eso si vaya construcción mas lamentable. yo lo tendria claro si no te vas a pasar a full frame en mucho tiempo el 17-55 que aunque es ademas bastante caro es bastante mas barato que el 16-35 que esta mas pensado para gran angular en full frame. no lo dudes y vete a por esa joyita

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos! Ahora tengo mucho más claras las ideas sobre que objetivo comprar. Es una verdadera lástima que los objetivos L estén diseñados para dar un mejor rendimiento en las FF... Que seguro que darán buena calidad en las Aps-c pero visto lo visto y leido lo leido, no dan el rendimiento que deberían dar montados en una Aps-c. Saludos!! y graciasa todos de nuevo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Leo si te miras esto te sacara de toda duda DigitalCamaraLens.com - Objetivos de 35 mm. en cámaras APSc

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fabulman Ver Mensaje
    Leo si te miras esto te sacara de toda duda DigitalCamaraLens.com - Objetivos de 35 mm. en cámaras APSc
    Muy bueno, si señor

  10. #10

    Predeterminado

    El 16-35 es una maravilla!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VODAFOTO Ver Mensaje
    El 16-35 es una maravilla!
    es un buen objetivo bastante bueno ahora para el precio que tiene no me parece tan bueno, leoseg0 date una vueltita por las mejores fotos con el 17-55 que se esta animando y cada vez se sube mejor material yo ahora estoy en full frame y sinceramente antes de pagar lo del 16-35 prefiero usar angulares fijos pero para gustos colores jejeje. de todos modos es muy buen objetivo yo solo me quejo de su valor x precio.

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •