Buenas, la verdad es que de objetivos no tengo mucha idea... En si tengo un 18-200 que me venia con la cámara... Me gustaría hacerme con un buen objetivo que me sirviese para sacar paisajes. la verdad es que el 18-200 me va bien, pero no me termina de convencer hay algo que no se... si me podríais aconsejar os lo agradecería.
Saludos y gracias
Hola,
Las preguntas sobre OPticas, en su foro correspondiente. Lo muevo.
Respcto a lo que preguntas, tela !!! Vamos a acotar un poco la cosa: precio que quieres pagar, cámara que tienes, que pretensiones tienes de que te cubra respecto a focales, etc .... pero a bote pronto te diría que un 17-40 L f/4 de 2ª mano podría llenar tus aspiraciones.
Saludiños
camara una negra... :-P no una 500D... precio entre unos 300-400 euros... aunk si me dices algo que cuesta más pero que me solucionara mejor la vida me lo tendría que pensar... por otro lado me encanta hacer fotos a nuves en el atardecer y cosas así. para eso me viene bien a veces el 18-200 ya que con el zoom me quito de que aparezan cosas molestas en el encuadre de la foto como podría ser una farola (no siempre te puedes mover como para quitar todas las farolas del encuadre... (eso si pierdo mucha luminosidad...)
Saludos gracias y siento las molestías de que hayas tenido que mover el tema.
Búscate un tokina 12-24 f/4 de segunda mano, andan por los precios que comentas y verás que resultados tan buenos obtienes.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
el tokina 12-24 es tu objetivo y si encuentras alguno sobre 400-500 en el mercadillo el tokina 11-16 este ya es un objetivo que enamora los paisajes. jejeje
5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,
Creo que con un 12-24 vas sobrado....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
os referis a este Tokina 12-24 f/4 AT-X124 PRO DX¿?
saludos y gracias
y ese objetivo es compatible con todas las canon¿? es k toy leyendo por ahi como k no todos son compatibles... osease leo en el mercadillo que manolito vende el objetivo por pasarse a la canon 5d... lo que no me keda claro es si es canon 5d clasica o canon 5d II... Osea si es cuestion de la cámara anterior o de la cámara nueva... me podríais decir si hay algun post k explique esto y donde lo podría encontrar¿?
Todo el mundo pretende mejorar su ekipo en un futuro imagino,...
Saludos y gracias
Pues yo te recomendaría el tokina 16-28 es compatible para APS y FF ( o el Canon 17-40) y si lo quieres solo para APS el Canon 15-85.
Saludos,
![]()
5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/
[QUOTE=f1w4rr0;2966106]y ese objetivo es compatible con todas las canon¿? es k toy leyendo por ahi como k no todos son compatibles... osease leo en el mercadillo que manolito vende el objetivo por pasarse a la canon 5d... lo que no me keda claro es si es canon 5d clasica o canon 5d II... Osea si es cuestion de la cámara anterior o de la cámara nueva... me podríais decir si hay algun post k explique esto y donde lo podría encontrar¿?
Todo el mundo pretende mejorar su ekipo en un futuro imagino,...
estos tokina te serviran para camaras apc-s pero no para full frame como la 5d o 5dmkII por ejemplo ahora si te vas a pasar muy a corto plazo a estas camaras pues vale no te las compres sino compratelos y en su momento ya los venderas en el foro.
5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores