Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: una pequeña duda

tr3ze está desconectado Nuevo

Predeterminado una pequeña duda

hola a tod@s ante todo decir que soy nuevo por aqui, me he comprado una canon 550d hace poquito (bueno unos 6 meses) y estoy encantado con ella, la compre por equivocacion compre por internet la 450d y al llegar a la tienda a recogerla me dieron esta yo mas callao que una piedra cuando la vi por si acaso, bueno no os meto mas rollo queria preguntar que tal son los adaptadores para gran angular o de ojo de pez, me gustaria comprarme el objetivo propio pero cuesta un poquito y ahora no estamos para muchos trotes y es que quiero hacer unas cuantas fotos que tengo en mente y queria saber que tal salen esos adaptadores ya se que no contare con la misma calidad pero me gustaria saber si merece la pena gastarse 50 euros en ellos

muchas gracias de antemano

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

bienvenido, tr3ze.

Sobre los adaptadores: a mi me regalaren uno con la compra de mi 1000D. De gran angular y macro, para ser mas exacto. Pues.... no lo tiré, pero la verdad es que ni se donde lo tengo. Por mi experiencia te puedo decir que no vale la pena. Es tirar dinero. En macro te da la misma nitidez que un bote de cristal, y en gran angular un efecto baril que da hasta mareos.

Mi consejo: en vez de gastar 50 euro en algo que te va a decepcionar, pon el dinero aparte, y ahorras poco a poco. Cuando tienes los suficientes fondos,estaras lo doble de contento.1ºporque puedes comprar algo que te hace ilucion, y 2º porque compres algo que te va a dejar flipando. (y que ademas sigues disfrutando mucho tiempo)

saludos

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ni se te ocurra, es mejor que lo inviertas en cervezas...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Kukufate está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pregunta cíclica. Una vez al mes (o más) alguien la hace. No pierdas el tiempo ni el dinero.

alvarocanarias está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Ni se te ocurra, es mejor que lo inviertas en cervezas...
    y que nos invites!!! jejeje. la verdad no te lo recomiendo para nada mejor ahorra para un buen gran angular u ojo de pez.
    5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,

tr3ze está desconectado Nuevo

Predeterminado

muchas gracias a tod@s pues hare eso ahorrare y me comprare uno de "verdad" jeje la pena es que me voy de vacaciones a estados unidos en octubre y me gustaria las tipicas fotos de los edificios, central estation y lo que pille por alli pero bueno, aunque he oido que alli sale mas barato que en europa asi que ahorrare un poquito mas y si tengo suerte me vongo con un souvenir extra gracias

esas cervezas cuando querais