Buenas tardes amigos canonistas,
Vereis, el sabado compre una 1000D en Carrefour por 399€ con un 18-55 sin estabilizar y hoy la he visto en otra tienda por 50€ mas con el 18-55 estabizado...
Vale la pena devolverla al Carrefour y comprar la otra por 50€ o no$
(pongo $ porque no me funciona el punto de interrogacion en el ordenador de la empresa)
Igual esto no esta en el sitio adecuado pero no sabia donde poner el post... Si hay que moverlo no lo dudeis...
Un saludo desde Malaga
Si que hay diferencia entre los dos objetivos. Lo que me extraña es que venga en kit con el estabilizado...
Vaya, a lo mejor es que es estoy confundido... es que soy un poco novato y he visto el kit y ponia IS despues del 18-55 y por eso creo que es estabilizado... no lo es? y entonces en tal caso, cual es la diferencia?
Si, sin dudarlo! Si realmente es el IS (estabilizado) no lo dudes!
Gracias por la ayuda, este finde iré a llevarla y me traeré la otra, total, solo son 50€
Bueno, no es por confundirte, pero piensate seriamente si tienes intencion de comprarte una optica de más calidad, pues en tal caso vale mas que emplees esos 50€ en un buen objetivo que en el pisa estabilizado. Por supuesto que el mismo modelo con o sin estabilizador varia mucho, pero para mi la duda estaría más bien si te va a ser util el pisa o no
La verdad es que no se si lo voy a usar mucho porque teniendo en cuenta que soy muy muy novato no tengo prisa por comprar opticas, mas aun teniendo en cuenta que tengo un Canon ultrasonic 80-200mm 4.5-5.6 de mi antigua 1000F/N... Y eso es lo que me corroe... pero creo que tambien me viene bien, asi voy cogiendo practica. O a lo mejor el sábado se me cruzan los cables y voy a devolver esta para cambiarla...
Muchas gracias a todos, estais siendo de muuuucha ayuda.
Ya está!! He ido esta tarde a devolver el kit pisa y me he traido el pISa!! Ahora a hacer muchas fotos y a subirlas![]()
Has hecho un buen cambio, vale la pena invertir esos 50€ de mas en un IS
Marcadores