Que os parece este objetivo teniendo en cuenta su precio? saludos
Se ha hablado mucho y bien de ese objetivo. Luminoso, nitidez, colores... Muy bueno para el precio que tiene. Aquí tienes el hilo correspondiente y sus fotos (podrás ver auténticos "fotones") Saludos.
http://www.canonistas.com/foros/angu...50-f2-8-a.html
yo hace poco que lo tengo (el estabilizado) y, de momento, me gusta bastante
Gracias por tu respuesta, saludos.
Creo que es de las ópticas más mencionada por estos Foros. Resumiendo, lo llevo hace más de 4 años desde que lo compré con mi antigua 400D. g.a.d no tengo que elegir entre el normal y el estabilizado VC
Salu2
Galeriade - Flickr
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
100x100 recomendable. Te dará muchas satisfacciones.
Yo tengo en VC y es, simplemente, genial.
Seguro que lo disfrutas, un saludo.
7D + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Canon EF 70-200 f/4 IS USM + Metz 58 AF-2 + Lowepro Classified 160 AW.
una lente maravillosa , yo tengo el no VC y quedo muy , pero que muy satisfecho con los resultados que da
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Yo lo compré hace poco y va muy bien. Un día de estos te lo enseño.
Un saludo paisano.
Decirte mas sería abundar en lo que ya te han dicho. Un objetivo versátil y de calidad. A mi me ha dado muchas satisfacciones.
Yo tengo uno estabilizado y, "ahora", me va de vicio,porque, como comento aquí, el primero me daba error de comunicación con la cámara (una 7D).
Sin embargo, con el nuevo que me mandaron no he tenido ni un problema. Eso sí, hace unas fotos espectaculares.
En resumen: asegurate de que donde lo compres, te permitan cambiarlo por otro nuevo si te falla... porque fallan.
Justo acababa de responder en otro post lo mismo. Como te han dicho, hay bastante informacion y opiniones por el foro. Yo, tras semanas de consultas, viendo fotos, comparaciones, etc. decidi comprarlo para sustituir al pISa. Me tiene que llegar mañana, y deseando estoy de probarlo. Compré, eso si, la version sin estabilizar, que tiene las mismas buenas criticas que la version VC, sino mejores...
rinta ya te ah llegado??? ke tal, ke tal?? ^^
-Si quieres visitarme en FLICKR.
-Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
-La fotografía ayuda a las personas a ver.
-Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?
Marcadores