Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Merece la pena comprar un 18-55 IS teniendo uno sin estabilizar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    113

    Predeterminado Merece la pena comprar un 18-55 IS teniendo uno sin estabilizar?



    Hola

    Pues tal como indica el título esa es mi duda, tengo el objetivo del kit, 18-55 EFS, mas comúnmente conocido como "pisa". Mereceria la pena venderlo y comprar uno con IS?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Yo lo hice y para mi gusto si merece la pena, mas nitido y el IS alguna que otra manilla te hecha (aunque se nota mas a otras focales). Eso si, si ves que quieres ahorrar un poco mas y pegar un salto mas grande también es otra opción. Esteticamente, por construcción, también ganarias.

    Con lo que saques del pisa y un montocito más, puedes tener un objetivo algo mejor. Pero a lo mejor tienes otras necesidades, esto es como todo...

    Saludos y suerte en la elección!
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    casi no notaras el cambio ... espara un poco mas .. vete llenando la hucha ... y cuando puedas cambias a otra lente algo mejor ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Petter Ver Mensaje
    casi no notaras el cambio ... espara un poco mas .. vete llenando la hucha ... y cuando puedas cambias a otra lente algo mejor ...
    Creo que haré eso. Espero que la trepidacion no sea mi enemiga jeje.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    para que el IS en focales cortas?


    hasta los 100mm no hace falta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Lloret de Mar - Girona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    buff yo creo que la diferencia es minima, antes me cogia un 17-85 15-85....

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Bueno, yo no sería tan categórico en esto, la necesidad de un estabilizador en focales cortas es tan relativa que daría para escribir un libro. En mi caso, el estabilizador es simplemente imprescindible a cualquier focal. No quiero ir por la calle con un trípode, ni utilizando ISOs altísimas que meten ruido. A 18mm no lo sé pero a 55 sí he tirado retratos a mis hijos, y sí he notado la diferencia entre tenerlo activado o no. Y ojo que hablo de mi apreciación y mi caso particular.

    El pISa es un buen objetivo, pero lo mejor sería que te pasaras por el hilo "Cómo sustituir el pisa..." para salir de dudas

    http://www.canonistas.com/foros/angu...efinitiva.html

    Saludos!

    Cita Iniciado por First Shot Ver Mensaje
    para que el IS en focales cortas?


    hasta los 100mm no hace falta
    Última edición por jaimoto; 25/06/11 a las 11:56:16 Razón: Corrección ortográfica
    Mi Flickr: Jaime Conde

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    Bueno, yo no sería tan categórico en esto, la necesidad de un estabilizador en focales cortas es tan relativa que daría para escribir un libro. En mi caso, el estabilizador es simplemente imprescindible a cualquier focal. No quiero ir por la calle con un trípode, ni utilizando ISOs altísimas que meten ruido. A 18mm no lo sé pero a 55 sí he tirado retratos a mis hijos, y sí he notado la diferencia entre tenerlo activado o no. Y ojo que hablo de mi apreciación y mi caso particular.

    El pISa es un buen objetivo, pero lo mejor sería que te pasaras por el hilo "Cómo sustiruir el pisa..." para salir de dudas

    http://www.canonistas.com/foros/angu...efinitiva.html

    Saludos!
    Oye, mira que he buscado y no habia visto ese post, parece muy interesante, a leer se ha dicho. Muchas gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gran post el de susituir el pisa. Que haría yo sin este foro. Los vendedores de las tiendas ya no son lo que eran...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Ese post es el santo grial de los iniciados...xD
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Yo no creo que valga la pena el cambia es tan insignificante que mejor ahorra ese dinero y compra un objetivo de mejor calidad a esas focales sel IS es bastante inútil.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Al final lo que he decido ha sido comprarme en DCTrade el famoso 1.8 50mm, y seguire ahorrando para un buen todo terreno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. teniendo la 450d merece la pena cambio a 40d?
    Por celit en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/10, 18:19:24
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/12/09, 16:49:34
  3. tamron 17-50,merece la pena teniendo canon 17-85 is ?
    Por javimoya en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/08/09, 11:38:04
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/07/09, 16:00:32
  5. teniendo 17-40....merece la pena...
    Por Flecha11 en foro Angulares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/12/08, 03:29:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •