Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Tokina 11-16,Tamrom 10-24 o Sigma 10-20

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado Tokina 11-16,Tamrom 10-24 o Sigma 10-20



    Quiero comprar un gran angular para equipar mi 60D y tengo una duda entre estos tres...
    Miro, miro, y vuelvo a mirar... y el Tokina habla todo el mundo muy bien de él, nitidez y luminosidad excelentes...incluso un chico de fotocasión me dijo que no me arrepentiría si lo compraba...

    El problema está en el precio...me gustaría saber si realmente merece la pena el Tokina...


    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Hola
    Solo te puedo hablar del tokina 11-16, pues lo he comprado recientemente. En mi caso a cumplido todas mis expectativas. Tiene una nitidez espectacular. El otro día hablaba con un amigo que también lo había comprado y me decía que estuvo 4 meses sin quitarlo de la cámara. Yo estoy muy contento con el, el único problema es que ahora estoy pensando pasarme a fullframe y no es compatible con este formato.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    No lo dudes...tokina 11-16, lo he comprado hace solo dos semanas y es una pasada!! nitidez y colores muy buenos y lo mejor el 2.8!!!

    Precio: lo compre en ebay.es HK, en DCTrade por 488 euros con envio y filtro PRO1 UV incluido, y en cinco días lo tenía en casa, no tuve ningún problema en las aduanas , porque lo envía como regalo, la garantía 2 años que te ofrece el directamente, de todas formas es muy raro que este objetivo salga defectuoso...

    De esto hay muchas opiniones, de si comprar o no comprar en HK, yo si merece la pena lo hago....lo que no tengo duda es en la ALTA CALIDAD DEL TOKINA!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muchas gracias... me gastaré un poco más en el Tokina... a ver qué tal va... me lo han recomendado muchísimo... pero claro...es que son 200€ de diferencia p´arriba... y da un poco de cosilla jajaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Benicarlo (Castellón)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    El tokina 11-16 va muy bien, yo también lo tengo. En el foro de venta de objetivos seguro que encuentras alguno más barato y en buenas condiciones.

  6. #6

    Predeterminado

    yo tengo el tokina 12-24 y también esta muy bien!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Al final me decanté por el 11-16, la verdad, no tengo el Sigma así que no puedo comparar...pero es una pasada las fotos que hace;

    Retiro | Flickr - Photo Sharing!

    Visión Nocturna | Flickr - Photo Sharing!

    creo que no me he equivocado...¡muchísimas gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Este tema es recurrente y tras leer mucho creo que cualquiera de ellos, aunque los más comprados son el tokina y el sigma. Yo tengo el sigma y me va perfectamente, pero lo mismo te han dicho y dirán los del tokina. Debes fijarte en si te interesa el mayor rango del sigma o el 2,8 continuo del Tokina.

    Tarde... bueno enhorabuena por la compra y ahora lo importante, a disfrutar ese pedazo de objetivo.
    400D + Sigma 18-50/2.8-4.5 + Sigma 10-20/4-5.6

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malkav Ver Mensaje
    Este tema es recurrente y tras leer mucho creo que cualquiera de ellos, aunque los más comprados son el tokina y el sigma. Yo tengo el sigma y me va perfectamente, pero lo mismo te han dicho y dirán los del tokina. Debes fijarte en si te interesa el mayor rango del sigma o el 2,8 continuo del Tokina.

    Tarde... bueno enhorabuena por la compra y ahora lo importante, a disfrutar ese pedazo de objetivo.
    Me alegra leer que te va bien el sigma!! A disfrutarlo...
    Saludos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Si jfazer, de momento ninguna queja, ahora veremos en Roma si le saco partido y cuelgo alguna foto, que no hago más que leer y ver las fotos que cuelga la gente con angulares y ya me toca subir algo.
    400D + Sigma 18-50/2.8-4.5 + Sigma 10-20/4-5.6

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    El que parece que tiene menos predicamento entre los usuarios es el Tamron. Tendrás que elegir entre luminosidad o rango focal. De todas formas si no vas a hacer fotos con poca luz quizá merezca más la pena el Sigma.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola, como la mayoría, te recomiendo el Toki 11-16 (tengo uno y tuve otro antes, que me cargué de un golpe)... y también me planteé varias opciones.- A mí me costó poco más de 350€ al cambio, aprox.- El tiempo lo ha revalorado, por eso cuesta ahora lo que cuesta.- Un abrazo.
    alí babá

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 75
    Último mensaje: 11/03/15, 17:36:02
  2. Sigma 18-200 OS o Tamrom 18-250?
    Por mart78 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 368
    Último mensaje: 06/04/09, 19:10:23
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 21:10:46
  4. 70-300 sigma o tamrom?
    Por ameno en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/03/07, 14:09:21
  5. Sigma, Tokina, Tamrom, pero ¿Y COSINA?
    Por Invitado en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/07, 12:23:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •