Hola gente, al comprar el kit de la 7d me decidi por el 28-135 usm. No pense necesitar el gran angular, pero ahora que eh tenido algunos trabajos veo que me eh quedado corta de rango. Necesito mayor apertura y ya no tengo presupuesto. Entonces pense en el lente 18-55 is, pero me han dicho q ese lente no va con la 7D y no entendi porq.. alguien sabe porque? saludosss.
www.flickr.com/solnakaya
Claro que va. Otra cosa es que sería mejor una lente de mayor calidad, pero el 18-55 no está nada mal. Si lo puedes conseguir barato, adelante. De todas formas, yo ahorraría un poco y me compraría un 15-85, un 17-40 o algo similar. Pero el 18-55 está bien y funciona perfectamente con la 7D.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Funcionar, funciona sin problemas, otra cosa es que la 7D es exigente con las lentes, y muchas veces nosotros mas. El otro día un compañero me dijo que quería probar el 15-85 y se lo dejé, y el me dejó el 18-55 y la diferencia es brutal, tardaba en enfocar mas, la construcción es peor y todo eso, pero las fotos obviamente las hace.
Resumiendo:
- Mal de pelas - 18-55
- Recomendable - 15-85
Un saludo, suerte y prueba en el mercadillo![]()
Gracias gente!! si, me imagino q necesitare mas calidad. Cada dia q pasa añoro mas un buen lente serie L. Pero bue, para zafar el 18-55 va entonces. Con respecto de los 15-85, 17-40.. Vivo en Argentina y lamentablemente no hay tanta variedad y el que lo trae te lo cobra a un precio q no vale la pena pagar, sino guardar unos pesos mas y pagar caro algo q lo vale. De todas formas tomare en cuenta sus consejos!!! muchas gracias!
Si el presupuesto es ampliable no descartes el 17-55 2.8 is
7d + 450d mas cristaleria y animo
Yo te recomiendo 15-85 que da una nitidez brutal y lo complementaría con un 50mm 1.8 para tener una lente rápida y barata.
Hombre...yo también te recomiendo el 15-85...puedes vender el 28-135 y hacerte con el que te comentamos, pero si solamente quieres complementar el que ya tienes...pues el que te iría como anillo al dedo es el tokina 16-28, que además te puede servir por si algún día cambias a FF, sino vete a por un Canon 10-22...
Pero vamos si quieres un TT solo...no hay duda el 15-85!!!
Saludos,
![]()
5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/
si el presupuesto en bajo, mira en el mercadillo el 17-85 USM
si el presupuesto es bueno, mira en el mercadollo el 10-22 USM
Un abrazo,
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Marcadores