Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Angulares para 7D

f1w4rr0 está desconectado Nuevo

Predeterminado Angulares para 7D

Buenas, tengo decidido cogerme una 7D (la fecha se vera dependiendo del precio que me den en la tienda, la casa del electricista). No se si habeís oido hablar de está tienda pero hacen rebajas bastante hermosotas, pegas de la tienda las colas y que no dan precios por telefono. Debido a esto como voy a ir a preguntar esté mismo viernes el precio de la cámara quería aprovechar para preguntar diversos precios de Objetivos.

La verdad es que ando un poco perdido con que objetivos funcionan bien con está cámara, en estos momentos tengo un tokina 12-24 y un canon 18-200 (que me venia en pack con la 500D). No se si estos dos funcionarían correctamente o no. Todo será cuestion de probarlo, pero lo que si me gustaría es que me digeraís otros objetivos que vayan bien con está cámara, para preguntar el precio y así ahorrarme colas la proxima vez que vaya y llevar las cosas claritas...

Para que os agais una idea de las rebajas os pongo lo siguiente (canon s95 recien salida a 275 euros- factura de 400Euros y el pack de la 500D y el 18-200 más filtro hamma 800 euros -facutra de 1250 Euros). SI TE COBRAN UNA COSA Y EN LA FACTURA PONE OTRA.... Problemas que e tenido con las compras 0.. Bueno y ya de paso si quereis que os pregunte algo me decis también....

Saludos

alvarocanarias está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo el tokina 12-24 me lo quedaba es un buen gran angular para la 7d, yo tenia el 17-55 y a mi me parece el mejor objetivo dentro de la ramas angulares zoom para la 7d, pero como ya tienes el tokina igual puedes complementarlo con un 24-105 que ultimamente se ven baratitos por el foro, asi complementas focales. lo importante seria para ayudarte mejor que tipo de fotografia haces, porque también te pueden venir bien fijos como el 50 1.4 un 35 2 algun carl zeiis u objetivo manual todo depende. pero yo que tu el tokina me lo quedaba para paisajes entre otros te puede venir muy bien.
    5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,

Predeterminado

No si el tokina en un principio me lo pensaba queda... Bueno en si tras ver el comportamiento igual me quedaba los dos. Pos paisajes, edificios me encanta, atardeceres y cosas así... A parte de las obligadas (que siempre se hacena con mucho gusto) a la novia... Más que nada es para pedir precios y luego compararlos con los del mercadillo, porque me apuesto algo a que alguno está más barato y todo... (la tienada esa tiene algo raro la verdad)... ya te digo la S95 a 275 Euros a las 2 semanas de salir... 24-105 me lo apunto... tambíén me gustaría tener algo potente (es decir bastantes mm para esos momentos que no te puedes acercar... )

La cuestion es hacerme con una lista maja para preguntar por los precios de dichos objetivos... Ya que bajaran bastante del precio estipulado normal... Más que nada para hacerme una idea y luego ya rellenar...

PD. así como me dices que me quede con el Tokina el canon 18-200 no tirara demasiado bien o algo¿?

Carles Badia está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, yo tengo la 7D con el 18-200 y aunque no es espectacular estoy muy contento con él. Al igual que tu, también ando buscando un gran angular, y de momento me decanto por el EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM de Canon, y ya que vas si me puedes mirar el precio me haces un favor. Por el foro hay fotos con este objetivo y la verdad que no están nada mal. A ver que opina la gente.
    Saludos!

Predeterminado

Lo apunto y el viernes si entro después de ir te lo digo... la verdad es que confundir me e confundido de lleno al poner el topic y quería poner opticas en general... el Tokina me tiene bastante contento... pero me despiste a la hora de escribir y ahora no se como movel el topic al sitio que corresponde... menuda metedura de pata más tonta... o el tonto sere yo...

Saludos

eluge está desconectado Master

Predeterminado

El mejor angular que he probado en una 7d es el toki 11-16 f 2.8, es bueno asta en una 5d mkII ( en FF solo sirve de 16mm fijo). El que me causa curiosidad de probar pero es una pasta el canon 8-16 mm L pero claro... Se va de precio jejeje

kurrante está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo te diría que vendas los dos que tienes y vayas al 17-55 ó al 15-85, son un valor seguro

Saludos

Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS

JorgeVLC está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, Kurrante. Yo hace muy poco que he comprado la 7d con el 15-85 y estoy muy satisfecho.
    Saludos.

cadizta está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno pues ya te digo yo una cosa, el electricista no trabaja con tokina ni con sigma, asi que vete pensando en tamron o canon.
    El 10-22 es bastante caro, pero debe dar buenos resultados.

Predeterminado

Bueno no e podido pasar este finde por la casa del electricista... pasaré el sabado k viene por si alguien quierepreguntar algo. saludos

zonanove está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, yo creo que con el 17-55 la 7D da su máximo rendimiento, no solo por el f/2.8 sino también por su construcción óptica, comparado con los otros zoom del mismo tipo (17-85 / 15-85 / 18-55..).
    Pero el Tokina 12-24 creo que es el justo complemento como gran angular, ya que tiene un rango focal muy útil (cerca de un 19-38 en 35mm) y me permite seguir trabajando en medias y cortas distancias sin tener que cambiar de lente (cosa que con un 11-16 equivalente cerca de un 18-26 me pasaría muy a menudo..). En cambio Creo que tener un 12-24 y un 24-105 o 24-70 sería demasiado justo para tener un margen de trabajo entre dos lentes, y al final una buena lente EF-S como zoom estándar como el 17-55 es lo mas recomendable para una APS-C como la 7D.
    Yo dejaría la serie L para las ópticas fijas y teleobjetivos con este tipo de cuerpo.
    saludos

Predeterminado

El tokina lo tengo ya.. así que pensaba cogerme el 24-105... para tener mayor rango focal....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo