Buenas,
Acabo de recibir el Tokina 11-16 F2.8 de Canon desde DCTrade, por cierto rapidísimos, sin pagar aduanas por FedEx.
Pero viene sin la funda. Creo que la tendría que llevar, ¿cierto?
Los últimos que habeis comprado este objetivo, ¿os venía incluida la funda/bolsa?
Gracias.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Yo lo compré en España (Martín Iglesias) y tampoco traía funda alguna.
Saludos
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Hace un mes lo compré en Optica Roma (Madrid) y venia sin funda.
Saludos!!!
Si te gusta la fotografia ferroviaria no dudes en pasarte por mi galeria: www.flickr.com/photos/marianoalvaro
Pues si !! Parece bastante claro que no trae funda...
Que yo sepa solo vienen con funda (actualemente) los Sigma y los Canon L.
Tengo un problema creo.... pedí un 50mm f1.8 el 2 de julio... y aún no tengo noticias, ni tan solo un número de Seguimiento. También lo compré en DC Trade por Paypal, y todo correcto, me llegó el mensaje del Paypal, y de que el envío se realizó el día 5 de Julio........
Es para preocuparse supongo no? Espero que no se haya extraviado ni nada.... porque a ver como reclamo yo ahora eso....
Muchas gracias por responder a todos.
Debe de venir sin funda, pero al poner Lens caps, en ciertos sitios cap hacia referencia a una funda y creí que se refería a la bolsa, y parece que es a la tapa, únicamente.
Marcadores