Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ayuda con angular!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado ayuda con angular!



    Hola compañeros, he estado buscando informacion sobre este objetivo
    Sigma AF 15-30 f/3.5-4.5 EX Aspherical DG DF
    en el foro y no he encontrado, es para usarlo con la 5d mark II, si alguien lo tiene o me puede aportar algo os lo agradeceria
    ya que lo voy a comprar en breve de segunda mano.
    No se si esta a la altura del 17-40 de canon (lo iba a comprar hace unos dias en el foro y el vendedor me dejo tirado) o de los tokina
    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Sigma AF 15-30mm f/3.5-4.5 EX DG - Review / Lab Test Report

    a ver si te sirve esto, segun me han comentado que también lo segui el enfoque no es muy bueno y muy ruidoso, ademas tiene el problema de los filtros no es un objetivo espectacular pero igual por su precio te puede servir muy bien
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    ya, he leido lo del enfoque y la veerdad me preocupa, lo de los filtros no tanto, ya que realmente los uso solo para proteger el objetivo.
    Si alguien lo lee y ha hecho fotos con el agradeceria que las colgara.
    Gracias por los datos alvaro, ya los vi, pero las pruebas estan hechas con la 350d, que creo que no es fuull frame, asique creo que variara en mi mark II!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Alvaro coméntale como va el tamron 19-35.... a lo mejor cambia de idea y todo.....je,je,je....
    La verdad es que ese tiene buena pinta, pero yo queria mas angular, he visto comparativas de varios, 17-40,16-35, el famoso tokina..., pero este no aparece por los foros, es lo que me inquieta...

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esponjosito Ver Mensaje
    Si alguien lo lee y ha hecho fotos con el agradeceria que las colgara.
    Yo lo tengo en combinación con una 5d "clásica". Si pasas por mi galería, muchas de las fotos que hay están hechas con él. Me parece un buen objetivo para su precio. A modo de ejemplo










  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Muchas gracias!!la verdad es que tiene buena pinta, aunque parece que si abres mucho diafragma las esquinas a parte de viñetear pierde definicion...
    Oye tu pagina es cojonuda!que paisajes tan chulos!me la apunto!
    Un saludo y gracias de nuevo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    el tamron es una buena opcion y en ff es un gran angular, de 19 a 17 no tienes practicamente diferencia el viñeteo como digo siempre es facilmente corregible asi que si te interesa el sigma vete a por el, ahora tambien te digo una cosa estan a punto de sacar el sigma 12-24 en su segunda version y aunque no es santo de mi devocion igual el stock de la primera versión bajara bastante de precio siendo tambien una buena opcion yo tengo el tamron y estoy supercontento y ojo llegue a tener el 17-40, ahora mismo voy a por fijos el 14 samyang ya me lo ha mandando un forero y el zeiss 20 estoy en ello jejeje
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    El sigma 12-24 era una de mis opciones, tiene muy buena pinta..., no sabia que salia uno nuevo ahora..., como dices a lo mejor es tambien buena opcion esperar y cazar uno de los antiguos!
    Alvaro,, te estas haciendo con buenos fijos, pero yo de momento voy prefiriendo los zoom por su versatilidad..., estoy haciendo bodas ahora y veo mas lio el andar cambiando los objetivos..., quiza me haya acomodado al zoom!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    yo es que he tenido muchos zoom muchisimos y la verdad si quieres calidad ahorra para un 24-70 ese objetivo en ff tiene unos colores, un contraste y una nitidez increible. entonces la verdad no necesito mas y en ff el 24-70 es bastante angular, para ultrangular no me hace falta tanto el zoom porque hago las fotos de paisajes tengo tiempo me puedo mover con tranquilidad buscar la foto jejeje. asi que como zoom con el 24-70 tengo de sobra, luego ya a ampliar la coleccion de fijos. yo si hiciera bodas seguro seguro tendria el 24-70 y 135 jejeje este ultimo para retratos y detalles es muy bueno. mucha suerte en la busqueda!! tambien tienes sigma 17-35 como otra opcion.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Pues probe el 24-70 y no quede contento, prefiero el 24-105(que es el que tengo), menos peso, un poco de tele..., es verdad que no tiene 2.8, pero a mi con un 4 me vale, ya que lo llevo con la mark II y puedo subirle la sensibilidad un poco mas si necesito luz..., es verdad que el 14-70 para el desenfoque de los retratos en 2.8 es mejor, pero no se puede pedir todo, jeje...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    pues la verdad yo he tenido los dos incluso el 24-105 muchisimo tiempo y la verdad los colores-contraste-nitidez-definicion del 24-70 a mi juicio nada que ver con el 24-105 y mira que me gustaba este ultimo, igual probaste alguna unidad menos nitida. no obstante el 24-105 es muy buen objetivo no me importaria tenerlo otra vez!!! la verdad es que tienes razon no se puede tener todo que esto es muy caro jejeje. saludiños
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Temas Similares

  1. Ayuda angular !!!!!!
    Por chinx en foro Angulares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/11, 15:28:49
  2. Angular ayuda
    Por loli1912 en foro Angulares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/08/10, 14:05:45
  3. Ayuda para elegir angular (o gran angular)
    Por Tiorizo en foro Angulares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/10, 17:20:00
  4. Ayuda angular please
    Por fotoclave en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/08, 17:43:13
  5. Ayuda compra angular
    Por el_pigargo en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/06, 18:52:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •