Hola. Hace unos 4 años tengo el Tamron 17-50 f/2,8 y a veces creo que lo quiero más que a mi esposa. Por cosas de la vida, hoy me compraré un Canon 24-105 f/4 L. Supondrán que tengo toda la expectativa del mundo con el L y que lo pienso atornillar a mi 40D. En caso de que les haya pasado, ¿considerarían ustedes vender el 17-50?. Es decir, ¿se justifica quedarse con ambos objetivos?
Gracias por sus opiniones.
Canon 40D+CANON EFS 60mm Macro+TAMRON 17-50+CANON EF 24-105mm f/4L IS USM+Speedlite 580EX+Speedlite 580EXII+Lowepro Rover AWII
Si lo vendes te vas a quedar sin angular, lo que puedes hacer es cambiarlo por un Tokina 12-24 por ejemplo así de esta manera lo complementas con el 24-105
Saludos
Cuando hagas unas pruebas y tengas los 2 una semana podrás decidir tu mismo y nos lo cuentas.
Por otro lado como dice lucas. Te vas a quedar sin gran angular y más usando APS-C
Opciones a grandes angulares, hay bastantes, no te quedarás sin poder elegir, jeje. Otra cosa es que te guste repetir focales, entonces me quedaría con el Tamron también.
Salu2 y nos cuentas que tales diferencias hay además de las obvias "L"
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Tomaré muy en cuenta sus comentarios. No pensaba en serio que los 7mm que van entre el 17 y el 24 significaran una pérdida relevante. También se trata del tipo de fotografía a que uno esté más acostumbrado, ¿verdad?. Lo del "L" va porque mañana salgo para Cuba en segunda luna de miel con mi esposa. Cumplimos 10 años de matrimonio. A estas alturas de la vida, uno puede permitirse irse de luna de miel sin que eso riña con la llevada de la cámara. Pensándolo bien le apostaré a dos lunas de miel a ver qué sale. Una con la 40D+24-105 L y la otra con mi negra de siempre. Vamos a ver qué tiempo queda para voltear a mirar al Tamron. Saludos.
Canon 40D+CANON EFS 60mm Macro+TAMRON 17-50+CANON EF 24-105mm f/4L IS USM+Speedlite 580EX+Speedlite 580EXII+Lowepro Rover AWII
Marcadores