Hola a todos, hace una semana que el Tokina 12-24 se me ha vuelto a estropear otra vez en pleno viaje en Florenciael error99 en la cámara( aquí podeis leer el post que escribi sobre esto la primera vez que me paso y en el que resolvisteis mis dudas http://www.canonistas.com/foros/50d/...-24-x-pro.html). El caso es que la primera vez lo lleve al sat en pentaprisma y ahora menos de un año después del arreglo y sin utilizarlo tanto como antes le ha vuelto a pasar. En pentaprisma me dieron garantía de 90 días del arreglo, con lo que supongo que si lo vuelvo a llevar volveré a tener que pagar otros 140 euros (de los cuales 36€ son por la pieza y 100 por la mano de obra. Menudo morro
) así que no se que hacer. No me apetece llevarlo y que dentro de un año o menos le vuelva a pasar lo mismo. Así que estoy pensando, con todo mi pesar, pasar del tokina y comprarme otro objetivo.
Que me recomendais ¿arreglarlo y arriesgarme a que vuelva a pasar por tercera vez o empezar a ver otros objetivos?
Gracias.
Última edición por Mxpower2008; 25/07/11 a las 21:06:45
Canon 50D + 400D + BG-E2N + BG-E3 +Tokina 12-24 f/4+ Canon 24-70 f/2.8 L USM + Canon 50mm f/1.4 USM + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430 + Lowepro computekker
Marcadores