hola
ya puse un post de este tipo, pero no el mismo ni igual, me siguen asaltando las dudas, pero en otro sentido, descartados unos por precio y prestaciones, otros por no ser compatibles,y de acuerdo con las indicaciones de algunos de vosotros y las contrarias de otros, os efectúo la siguiente consulta.
Teniendo en cuenta el material que tengo, por que os decantaríais, por un 17-40 f4 o por un focal fijo de 20 f2.8??. (hago todo tipo de fotografia, desde retratos, paisaje, deportes, etc.)
gracias.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100
Hola.
Según veo tu equipo tienes cubierto el rango focal de 24mm en adelante.
Sin tener en cuenta las calidades de las lentes creo que ninguna de las dos te cubriria un rango que por debajo de 24 que justifique la inversión económica. Teniendo en cuenta esto yo optaría por buscar algo que me cubriera de 10-12mm hasta 20-24mm.
Por otro lado, si tivuera que elegir entre las dos ópticas que propones me decantaría por el 17-40, son 3mm más, además de ser un objetivo de calidad contrastada. Aunque he leido por algún sitio que el comprtamiento de esta lente con la 5D no es lo "excelente" que se le presupone.
Tambien esta el fijo 14mm f2.8 L USM que no sé si se sale de tus posibilidades.
Saludos.
menudo arsenal tienes.. no me veo capacitado.. al menos más que tú mismo
El sigma 12-24 sería el tuyo, ya que cubre lo que te falta... pero un fijo es un fijo....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores