Hola como lo dice el titulo, estoy a la espera del 24-70 II pero he visto unas fotos de este lente y simplemente me mata, el 1.4 es una tentación. Revisando aqui he visto ah muchos la admiracion que tiene por los lentes CZ y la verdad me intriga mucho que diferencia podria haber entre el 24mm 1.4 y algun lente CZ que se le parezca o de otra marca da igual. Es mucho el dinero que voy a gastar y no quiero comprarme algo que despues de un tiempo sepa que hay mejores opciones.
Voy seriamente por un equipo PRO, ya tengo el 70-200 2.8 IS II el 50mm 1.4 y la 7D y bueno como dije anteriormente estoy a la espera del 24-70 II, 5d3 y por ahi lei un rumor del 14-24 que seria maravilloso.
Estoy ansioso por un angular.
1º post![]()
hola
La pregunta del millon, de donde has sacado lo de la 5dMKIII y el 24-70 II, porque son cosas que se llevan esperando y nunca llegan, sabes para cuando saldra, un saludo
Canonrumors.com
Supuestamente el 24-70 II saldria antes de fin de año, y salio que canon patento el lente 14-24 pero no dicen para cuando, sobre la 5DIII dicen que nada hasta mediados del 2012.
Hay que esperar.... Por que no voy a esperar es por el 24mm f/1.4 ya me decidi y voy por el, lei unos review y las fotos que yo tomo son de conciertos de Rock osea necesito lente luminoso...
Ok, espero que le disfrutes, yo siempre habia pensado que el 24-70 II y la 5D MKIII formarian pareja cuando saldrian,haber si es verdad que sucede lo que comentas, o salen a la vez, un saludo y que disfrutes del 24L.
Marcadores