gracias por la respuesta.
lo de que me ves un poco verde ya lo digo yo al principio al abrir el mensaje, que no estoy un poco verde sino que apenas sé nada jejej. Y lo del manual tambien puse que he buscado videos y asi por ahi pero no he encontrado nada, asi que si me pasais algo os lo agradecere.
Y por lo del mensaje, entendi mal lo que puso Pracan y me lie. Lo de aberturas del foco y tiempo de obturacion y esas cosas ya las "controlo", lo que pasa es que cuando dijo que el tokina 11-16 tenia amplias aperturas, entendí que era que tenia una apertura mayor de angulo, o sea, que el angulo de vision era mas amplio. Pero bueno, ahora lo he vuelto a leer y ya lo he entendido mejor.
Gracias por los link que me has dejado, aunque lo que me has mandao ya lo conocia, he visto que en esa pagina explican mas cosas que ahora me leere. Si te sabes algun otro sitio o algo donde este un manual basico completo te lo agradeceria, o videos o algo pero que sean enteros y no solo que expliquen cosas muy concretas que todavia no llego a esos niveles jeje. Gracias por todo
Hola,
Para aprender conpetos básicos a mí me vino muy bien el Curso de fotografía Trípode, son unos vídeos con algo de solera pero que lo explican muy bien. Puedes encontrarlos en youtube haciendo una búsqueda. Hay un usuario que los tiene casi todos subidos: ‪jmandrad's Channel‬‏ - YouTube
Si prefieres algo escrito, en esta web hay tambiñen un buen curso: TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.
Y, por supuesto, no te olvides de que este es también una gran fuente de consejos y técnicas. Destacan los artículos de Pere Larrégula y de Vampiressa.
Yo recibí ayer el tokina 11-16 y es la pasada. Muy buena compra y ademas encontré muy buen precio
solo puntualizar al compañero arot que la serie 1D de canon NO es full frame
la serie 1D tiene una factor de conversion de 1.33x
la serie 1Ds si es full frame
saludos
c.
si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........
Marcadores