Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¿Que objetivo gran angular me viene bien?

  1. #1

    Predeterminado ¿Que objetivo gran angular me viene bien?



    Buenas, soy nuevo en este foro que he encontrado mientras buscaba informacion ya que soy muy novato en esto de la fotografia.

    He utilizado el buscador para ver si encontraba algun caso parecido al mio, pero solo he encontrado comparativas entre objetivos diferentes y no me he enterado muy bien ya que se hablaba sobre informacion muy tecnica y yo aun no estoy por esos niveles....

    Hace un tiempo me entró el interes por la fotografía y me comentaron sobre una tienda cercana que tenía buenos precios y me lance a comprarme una camara. Me compré la Canon Eos 450d y me traia el objetivo EF-S 18-55MM F/3,5-5,6 IS. Poco despues me cogi el objetivo EF-S 55-250/4-5.6 IS ya que en la tienda me dijeron que sería un buen complemento. Mi problema ahora es que ando buscando un objetivo gran angular, ya que he leido que para la arquitecutra es un objetivo que viene muy bien, y no se cual me viene bien ya que no se muy bien en que hay que fijarse en un objetivo.

    Cuando he estado buscando por el buscador he encontrado informacion sobre objetivos de 17-50 y asi, pero para eso ya tengo el 18-55. Lo que busco es objetivos de mas angulo, y por lo que he leido en algunas comparativas y asi hay uno bueno es el tamron 10-20, pero me gustaría que me dijerais si los hay de mas angulo (ya que mas bajo de 10 empiezan a dar problemas por lo que he leido...) y cual sería el que me aconsejais. Como veis no soy todavia muy enterado de esto, asi que si me lo explicais con palabras un poquito mas sencillitas os lo agradecere jeje.