Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: gran angular para 5D

fernando131 está desconectado Nuevo

Predeterminado gran angular para 5D

hola, necesito ayuda para la compra de un gran angular y estoy bastante perdido, si pudiera alguien orientarme lo agradezco.

Alfre está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo voy detras de una 5d .En estos momentos dispongo de un 10-22 pero como no vale para la 5d me he planteado la posibilidad de cambiarlo por un 17-40.El equivalente al 10-22 en ff seria el 16-35 pero ami se me va de presu.

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por fernando131 Ver Mensaje
    hola, necesito ayuda para la compra de un gran angular y estoy bastante perdido, si pudiera alguien orientarme lo agradezco.
    El presupuesto es la orientacion principal, tienes para elegir desde los baratos cosina 19-36, canon 22-55 a los mega-caros canon L 16-35, fijos zeis 20mm manuales etc.

Si buscas en este hilo sobre angulares FF full frame encontrarás todas las respuestas y posibilidades

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

El 19-35 es una pasada en FF, y te sobra angular , en el mercadillo hay un vivitar serie 1 que es un fuera de serie... hay que domarlo, pero es cojonudo... y barato...
    En el foro tus mejores fotos con la 5D, hay alguna muestra de lo que hace... por si quereís verlo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Numael está desconectado Master

Predeterminado

Te recomiendo que des una búsqueda por este mismo foro aquí ya que hay una serie de hilos con una explicaciones excelentes (me la he pasado leyendo varios de ellos ). Te dejo una lista a mi entender de los angulares mas usados/recomendados con una 5D. Ninguno de ellos es el lente perfecto pero pero lo mejor es que hay varias opciones.

Canon 17-40 f4
    Zeiss 21mm f2.8 ZE
    Canon 16-35 f2.8
    Samyang 14mm f2.8
    Canon 14mm f2.8
    Canon 17mm TS-E f4
    Sigma 12-24
    Nikon 14-24 con adaptador.

Esta lista no es para completa y abarca todos los presupuestos. De seguro que los demás compañeros aportaran alguna opinión mas sobre alguno de los demás modelos existentes. En parte mucho dependerá de que tipo de fotos quieras hacer y de tu presupuesto, una vez tengas estos dos bien definidos la decisión sera un poco mas fácil. Suerte en la búsqueda.

Saludos

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con todo. Tengo el Cosina 19-35 y si no te quieres gastar mucho, puede ser la mejor opcion. Luego tienes que saber si le vas a dar mucho uso o no.
    Saludos.

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    El 19-35 es una pasada en FF, y te sobra angular , en el mercadillo hay un vivitar serie 1 que es un fuera de serie... hay que domarlo, pero es cojonudo... y barato...
    En el foro tus mejores fotos con la 5D, hay alguna muestra de lo que hace... por si quereís verlo.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Predeterminado

Yo tengo el 24L y el 17-40L y si no sabes bien que elegir, empezaría por este último. Buena calidad, buenos colores con una gran versatilidad y precio contenido de 450-500 euros en el mercadillo.

http://www.canonistas.com/foros/angu...40mm-f-4l.html

dgcampillo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

También está el Sigma 15-30 y el Tamron 17-35... este último funciona muy bien en la 5D. AMbos tienen un precio muy comedido

Saludos

fernando131 está desconectado Nuevo

Predeterminado

muchas gracias a todos, al final me he comprado el sigma 17-35, el presupuesto no es muy alto y para mi nivel creo que sobra. cuando lo pruebe ya os contare. muchas gracias de verdad un saludo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por fernando131 Ver Mensaje
    muchas gracias a todos, al final me he comprado el sigma 17-35, el presupuesto no es muy alto y para mi nivel creo que sobra. cuando lo pruebe ya os contare. muchas gracias de verdad un saludo
    Que lo disfrutes... ya nos contarás,...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

gente que pide consejo y acaba comprando uno que no esta en la lista (que por algo será)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por plotter Ver Mensaje
    gente que pide consejo y acaba comprando uno que no esta en la lista (que por algo será)
    El caso es que si se equivocan, se equivocan ellos al comprarlo, y no seguir los consejos.... No pueden echar la culpa a nadie...
    Creo que aquí se habla desde la experiencia, al menos en mi caso y en otros muchos que conozco, si luego hacen lo que les sale ,pues allá ellos.. que lo disfruten con salud...
    Lo que no entiendo es porqué piden consejo... que el tiempo no nos sobra a nadie...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo