Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: gran angular para 5D

  1. #1

    Predeterminado gran angular para 5D



    hola, necesito ayuda para la compra de un gran angular y estoy bastante perdido, si pudiera alguien orientarme lo agradezco.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ciudad En El Bosque
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Yo voy detras de una 5d .En estos momentos dispongo de un 10-22 pero como no vale para la 5d me he planteado la posibilidad de cambiarlo por un 17-40.El equivalente al 10-22 en ff seria el 16-35 pero ami se me va de presu.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando131 Ver Mensaje
    hola, necesito ayuda para la compra de un gran angular y estoy bastante perdido, si pudiera alguien orientarme lo agradezco.
    El presupuesto es la orientacion principal, tienes para elegir desde los baratos cosina 19-36, canon 22-55 a los mega-caros canon L 16-35, fijos zeis 20mm manuales etc.

    Si buscas en este hilo sobre angulares FF full frame encontrarás todas las respuestas y posibilidades

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Te recomiendo que des una búsqueda por este mismo foro aquí ya que hay una serie de hilos con una explicaciones excelentes (me la he pasado leyendo varios de ellos ). Te dejo una lista a mi entender de los angulares mas usados/recomendados con una 5D. Ninguno de ellos es el lente perfecto pero pero lo mejor es que hay varias opciones.

    Canon 17-40 f4
    Zeiss 21mm f2.8 ZE
    Canon 16-35 f2.8
    Samyang 14mm f2.8
    Canon 14mm f2.8
    Canon 17mm TS-E f4
    Sigma 12-24
    Nikon 14-24 con adaptador.

    Esta lista no es para completa y abarca todos los presupuestos. De seguro que los demás compañeros aportaran alguna opinión mas sobre alguno de los demás modelos existentes. En parte mucho dependerá de que tipo de fotos quieras hacer y de tu presupuesto, una vez tengas estos dos bien definidos la decisión sera un poco mas fácil. Suerte en la búsqueda.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con todo. Tengo el Cosina 19-35 y si no te quieres gastar mucho, puede ser la mejor opcion. Luego tienes que saber si le vas a dar mucho uso o no.
    Saludos.

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    El 19-35 es una pasada en FF, y te sobra angular , en el mercadillo hay un vivitar serie 1 que es un fuera de serie... hay que domarlo, pero es cojonudo... y barato...
    En el foro tus mejores fotos con la 5D, hay alguna muestra de lo que hace... por si quereís verlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sant Climent de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado

    Yo tengo el 24L y el 17-40L y si no sabes bien que elegir, empezaría por este último. Buena calidad, buenos colores con una gran versatilidad y precio contenido de 450-500 euros en el mercadillo.

    http://www.canonistas.com/foros/angu...40mm-f-4l.html
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Hospitalet del Llobregat (BCN)
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    También está el Sigma 15-30 y el Tamron 17-35... este último funciona muy bien en la 5D. AMbos tienen un precio muy comedido

    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    muchas gracias a todos, al final me he comprado el sigma 17-35, el presupuesto no es muy alto y para mi nivel creo que sobra. cuando lo pruebe ya os contare. muchas gracias de verdad un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    gente que pide consejo y acaba comprando uno que no esta en la lista (que por algo será)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sant Climent de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado

    pues sí...
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    El 17-40 f4L es un excelente objetivo. Sus limitaciones están en la focal más angular a diafragma abierto (las esquinas se resienten), pero cierras diafragma a f8 y es de lo mejor. El resto de focales a f5.6 da una nitidez soberbia, aunque a f4 se porta muy bien.

    Por cierto, creo que ese zoom es para toda la vida. Para mi es el zoom más resistente de los de Canon, porque los elementos móviles no sobresalen del cuerpo del objetivo. Los zoom que sale el tubo del cuerpo son más sensibles a golpes y propensos a holguras, pero este 17-40 no, y con un buen filtro protector el polvo siempre quedará fuera.

    ¿Se nota que me gusta este objetivo? La culpa la tiene su calidad, versatilidad, durabilidad y precio.

    .
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Yo tengo a su primo EFS 10-22 peor construido y algo más flojo (pero es lo que hay para sensor pequeño... jajaja), pero he tenido la oportunidad de tener en mis manos y en mi cámara un 17-40L, y como comentan, se siente robusto, duro y es muy bueno si se le cierra un poco el diafragma. En F4 es algo flojete comparado con otros objetivos de la gama L, pero en tu 5D con 12Mpx no creo que lo notes. Se aprecia bastante en cámaras con sensores muy densos como la 5D MK2 y la 7D... pero en la 5D no se aprecia tanto. Tiene muy buena resolución comparado con la competencia (Sigma y compañía)

    Salu2!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Comprado*** Angular o gran angular para FF
    Por arambolito1 en foro Finalizadas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/06/11, 21:11:42
  2. Ayuda para elegir angular (o gran angular)
    Por Tiorizo en foro Angulares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/10, 17:20:00
  3. Gran angular o angular para interiorismo
    Por ocasionalmente en foro Angulares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/09, 13:46:11
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/08, 17:39:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •