HOLA MI ESTIMADOS AMIGOS . MI PREOCUPACION ES Q ADQUIRI UN TOKINA 12-24 MM LA VERDAD Q EN RANGO DE 12 A 15 FUNCIONA MUY BIEN PERO SI LO USO EN 18 A 24 TENGO MUCHOS PROBLEMAS DE DESENFOQUE DE IMAGENES . USO UNA 60D Y UNA 50D CON LAS 2 CAMARAS EN EL MISMO PROBLEMA YA MENEJE LO Q ES ENFOQUE PUNTUAL Y TANTA COSA PERO ESTOY PREOCUPADO DE VERDAD TENIA MUCHAS ESPERANZAS EN ESE LENTE .ALGUIEN TIENE ALGUN CONSEJO SE LOS AGRADESCO![]()
En primer lugar bienvenido al foro. Pásate por Presentaciones para que te puedan saludar y conocer más foreros.
Para poder darte una respuesta más exacta lo mejor es que subas alguna muestra de lo que comentas. Te puedo decir que yo lo he tenido usándolo básicamente con una 7D y los resultados eran muy buenos en general. De todas formas puede ser que no esté bien y necesite pasar por el SAT. Si lo has comprado nuevo lo mejor es que te lo cambien.
Otra cosilla. Procura no escribir con mayúsculas pues en los foros se considera que estás chillando.
Un saludo a todo el personal del foro.
Coincido con los compañeros, a mi me iba muy bien con la 60d. No noté esa falta de nitidez ni tuve problemas de desenfoque en ninguna focal.
Va a haber que darle una visita al sat.
saludos
Otro mas que coincide, yo lo tengo con la 60D y ningún problema, ve a que te lo echen un ojo.
Marcadores