Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Anunciado: Ya esta disponible la pre-order del 8-15L

Ghost5 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Anunciado: Ya esta disponible la pre-order del 8-15L

He recivido un correo de BH&Photovideo diciendo que ya se pueden hacer las pre-compras del CANON 8-15 f/4 L, si hay algún interesado este es el link: página de compra/reserva a un precio de 1499$.

El tablet ASUS Eee ep-121 lo compré así y desde el pago a la entrega pasaron solo 10 dias...

anibal_226 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿no es considerablemente más barato de lo que decían las primeras estimaciones? sobre todo con el cambio dólar-euro....

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Menudo pepino!, a ese precio me imagino que hay que añadir algo mas de impuestos en aduanas...
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Predeterminado

A mi no me termina de convencer, hubiera preferido el 15 mm de siempre, versión L. Eso de las imágenes circulares en FF... lo veo una chorrada como otra cualquiera. Pero tranquilos, ya vendrá alguien con una pedazo de foto a cerrarme la bocaza.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    A mi no me termina de convencer, hubiera preferido el 15 mm de siempre, versión L. Eso de las imágenes circulares en FF... lo veo una chorrada como otra cualquiera. Pero tranquilos, ya vendrá alguien con una pedazo de foto a cerrarme la bocaza.
    Ya existe un UWA EF 14 mm II L y este es un zoom Fish Eye

Saludiños
    Última edición por Juan55; 18/08/11 a las 21:53:45

....

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Ya existe un UWA EF 14 mm II L y este es un zoom Fish Eye

Saludiños
    Es que es eso, el 14 mm L no es un fisheye . Tengo un 17-40 L, que me gustaría cambiar por el 16-35 L, que abarca un pelín menos que el 14 mm que tú mencionas. Los 180º del 15 mm creo que son lo que necesito, hay veces que los paisajes y los atardeceres son demasiado grandes

Este zoom fisheye, en full frame... no termino de comprenderlo muy bien: a 15 mm supongo que será como el 15mm no L. A 8mm da imágenes circulares ¿360º? peroooo ¿qué hay entre la visión del ojo de pez, y las imágenes circulares? he visto un vídeo hecho con este objetivo, de un pianista dando un concierto en el mar, pero no me termina de convencer. ¿tan dificil era hacer un 15mm L más barato que el 8-15? Sinceramente no le veo mucha salida comercial, será que uno es de pueblo....
    Última edición por anibal_226; 19/08/11 a las 09:52:50

Patras está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo lo vi el 10 de Agosto (bueno, vi la caja porque estaba en un escaparate y se ve que no lo habían sacado de la caja) en una tienda de Bruselas. Solo pregunté el precio porque no pensaba comprarlo. Eran 1285€.

Saludos.
    Última edición por Patras; 24/08/11 a las 17:39:00 Razón: completar info.

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Yo lo vi el 10 de Agosto (bueno, vi la caja porque estaba en un escaparate y se ve que no lo habían sacado de la caja) en una tienda de Bruselas. Solo pregunté el precio porque no pensaba comprarlo. Eran 1285€.

Saludos.
    Pues pensé que sería más caro por allí...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Magnolia está desconectado Participante

Predeterminado

Hoy lo he probado en una tienda y la verdad que si que tiene buena pinta,la semana que viene volvere a hacer alguna foto mas decente,,por que lo de hoy no ha sido serio.El tema es comprar algo que acaban de sacar,yo siempre soy partidario de comprarlo pasados unos meses,para que pulan detalles y se vea donde falla el producto en cuestion.Lo de cobaya no me va.

Y el futuro de este objetivo,para mi es claro.Todos los que hacen fotografia esferica y panoramicas lo estaban esperando como agua de mayo,servidor en concreto.Cualquier fotografo de deportes de riesgo skate,snowboard,mountain bike,,se lo compran de cajon.Y fotoperiodistas de grandes agencias y fotografos de social para hacer una foto creativa de vez en cuando ,,no dudo que no les importara un poco de peso mas y tener esa posibilidad.( realmente es muy pequeño y ligero).

Pero como digo ,que primero lo pulan los meses de uso por miles de aficionados y profesionales,pasado ese tiempo me lo compro

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Pues pensé que sería más caro por allí...
    Cita Iniciado por Magnolia Ver Mensaje
    Hoy lo he probado en una tienda y la verdad que si que tiene buena pinta,la semana que viene volvere a hacer alguna foto mas decente,,por que lo de hoy no ha sido serio.El tema es comprar algo que acaban de sacar,yo siempre soy partidario de comprarlo pasados unos meses,para que pulan detalles y se vea donde falla el producto en cuestion.Lo de cobaya no me va.

Y el futuro de este objetivo,para mi es claro.Todos los que hacen fotografia esferica y panoramicas lo estaban esperando como agua de mayo,servidor en concreto.Cualquier fotografo de deportes de riesgo skate,snowboard,mountain bike,,se lo compran de cajon.Y fotoperiodistas de grandes agencias y fotografos de social para hacer una foto creativa de vez en cuando ,,no dudo que no les importara un poco de peso mas y tener esa posibilidad.( realmente es muy pequeño y ligero).

Pero como digo ,que primero lo pulan los meses de uso por miles de aficionados y profesionales,pasado ese tiempo me lo compro
    Yo me sorprendí mucho al verlo, la verdad. Pensé que pasaba como con los teles, que habían tenido retraso. Y el precio es cierto que tampoco me pareció tan descabellado

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿el objetivo ha salido a la venta un año despues de haberlo anunciado?

Por si alguno no lo ha visto, ejemplos de lo que se puede hacer con el objetivo en video:
    Canon: EF8-15mm f/4L FISHEYE USM Sample Movies

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    ¿no es considerablemente más barato de lo que decían las primeras estimaciones? sobre todo con el cambio dólar-euro....
    Al cambio en € será diferente, imagino que no será el mismo valor de moneda de hace un año pero el importe en dolares, cuadra con lo que se comentaba cuando se anunció.

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    ¿el objetivo ha salido a la venta un año despues de haberlo anunciado?

Por si alguno no lo ha visto, ejemplos de lo que se puede hacer con el objetivo en video:
    Canon: EF8-15mm f/4L FISHEYE USM Sample Movies

Al cambio en € será diferente, imagino que no será el mismo valor de moneda de hace un año pero el importe en dolares, cuadra con lo que se comentaba cuando se anunció.
    1285€ en Bruselas. No será; es.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo