Yo me miraria un sigma....relacion calidad/precio muy buena. en el mercadillo se pueden conseguir muy bien de precio......el tokina 12-24 seria mi segunda opcion....lente solida y altamente contrastada...
Ambas que te comento las hemos tenido muchos del foro en alguna ocasion y las hemos cambiado en casi todos los casos x mejorar, no x estar descontentos con ellas....
Hay mas, pero ya de un precio mayor....
slds!
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
Yo estoy muy contento con el Sigma 10-20mm pero no conozco los otros.
Canon 7d, Tamron 18-270mm. Canon 70-200 F4, Canon 50mm 1.8, Tamron 90mm 2.8, Canon 18-55 IS, Metz 44... Mi flickr
te hace falta ke sea un ultra gran angular? o te conformas con algo mas del rango 17? por ke perdiendo esos milimetros ya ahorras bastante.
como el tamrom 17-50 2.8 (exelente y barato)
-Si quieres visitarme en FLICKR.
-Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
-La fotografía ayuda a las personas a ver.
-Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?
Yo estoy encantado con el tokina 12-24 (lo compre en este foro), solo he hecho un par de salidas con el (a la playa y a París) y la verdad es que los resultados me han dejado plenamente satisfecho
Canon EOS 400D + Canon 18-135 IS + Canon 50 1.8 + Tokina 12-24 + pisa invertido
Yo soy bastante nuevecilla en la fotografía por Reflex digital pero recomiendo encarecidamente tenerle siempre el ojo "echao" a las ofertas de ebay.
Mi flamante nuevo Canon 10-22mm lo conseguí por pujas prácticamente a mitad de precio y la verdad es que encontré el anuncio de casualidad.
Nunca se sabe las sorpresas que nos depara ebay!!
Hay que ir con cuidado pero yo nunca he tenido problemas en las subastas ebayanas.![]()
pregunta de principiante. a partir de menos de 18MM no se deforma la foto?. ..mi pregunta es si con los gran angulares q estais diciendo, salen fotos ovaladas?....perdonar lo q supongo q para muchos sera un estupidez...estoy pensando en comprarme la 550d con el pisa y telepisa...y a lo mejor me planteabA comprarme el cuerpo, y despues objetivos de segunda...de ahi mi interes un saludo
Marcadores