Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Os parece un buen objetivo para empezar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    110

    Predeterminado Os parece un buen objetivo para empezar?



    Buenas, estoy viendo objetivos de focal fija y despues de rastrear lo que llevais y lo que me aconsejan estoy mirando el sigma 50 mm f1.4 DG EX HSM y el Canon 50mm f/1.4. La verdad es yo ahora ando con una 550D y el pisa pero quería ir pensando en otros objetivos y ademas que me valgan para FF. Se que a lo mejor ahora me puede quedar un pelin largo pero para lo que lo quiero va bien por la luminosidad. Tambien acepto otras opciones. Y una duda que tengo... ¿un 24-70 que es TT o angular? Gracias a todos y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Hola compañero,

    Tanto el sigma como el canon 50 1.4 son muy buenos objetivos, ahora si te compras el sigma mejor que te lo compres en tienda física o a algún compañero del foro, porque suelen tener problemas con los controles de calidad y parece ser que tienen algunos problemas de front focus...el canon es realmente bueno también, y te saldría más barato...por ejemplo en Nivell 10 BCN lo tienes en 315 euros con el carnet de canonistas ( sino sale por unos 350 euros aprox. )

    El Canon 24-70 o el sigma es un tt con un angular muy considerable...pero es para FF, es cierto que te sirve ahora para APS-C pero se te quedaría en un 38,4-112mm...vamos que pierdes todo el angular con tu 550D, además del peso...el 24-70 pesa, como 950 gramos, vamos bastante más que tu cámara...

    Canon EF 24-70 mm. f/2.8 L USM - Análisis - Review


    Si tienes muy claro que te quieres pasar a FF en breve tiempo, pues estupendo...sino no creo que sea el objetivo ideal...tal vez un 17-40L para no perder angular y el Canon 50mm 1.4 y un 70-200 f/4 IS sería lo ideal para tu 550D y para cuando te pases a FF....

    Sino te vas a pasar pronto a FF yo en vez del 17-40L me miraría el Canon 15-85 IS USM (equivalente a un 24-136) o el Canon 17-55 2.8 o el Tamron 17-50 2.8, por lo demás tanto el Canon 50 1.4, como el copito son ideales....

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Hola compañero,

    Tanto el sigma como el canon 50 1.4 son muy buenos objetivos, ahora si te compras el sigma mejor que te lo compres en tienda física o a algún compañero del foro, porque suelen tener problemas con los controles de calidad y parece ser que tienen algunos problemas de front focus...el canon es realmente bueno también, y te saldría más barato...por ejemplo en Nivell 10 BCN lo tienes en 315 euros con el carnet de canonistas ( sino sale por unos 350 euros aprox. )

    El Canon 24-70 o el sigma es un tt con un angular muy considerable...pero es para FF, es cierto que te sirve ahora para APS-C pero se te quedaría en un 38,4-112mm...vamos que pierdes todo el angular con tu 550D, además del peso...el 24-70 pesa, como 950 gramos, vamos bastante más que tu cámara...

    Canon EF 24-70 mm. f/2.8 L USM - Análisis - Review


    Si tienes muy claro que te quieres pasar a FF en breve tiempo, pues estupendo...sino no creo que sea el objetivo ideal...tal vez un 17-40L para no perder angular y el Canon 50mm 1.4 y un 70-200 f/4 IS sería lo ideal para tu 550D y para cuando te pases a FF....

    Sino te vas a pasar pronto a FF yo en vez del 17-40L me miraría el Canon 15-85 IS USM (equivalente a un 24-136) o el Canon 17-55 2.8 o el Tamron 17-50 2.8, por lo demás tanto el Canon 50 1.4, como el copito son ideales....

    Saludos,

    Me ha quedado muy claro, asi que muchas gracias.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola ivanis. Lo primero que tienes que ver que el FF es sensor "completo" 24x36 y el Aps-c menor 23.6x15.8 (Nikon D300) Factor de recorte 1.5x.
    Para el 1º solo te valen los objetivos FF, ejemplo: FX en Nikon y EF en Canon.
    Para el 2º caso Aps-c te valen todos los objetivos FF y los expecíficos para ese sistema, aps-c, ejemplo, Dx en Nikon EF-S en Canon.
    Si no quieres líos, compra todos los objetivos FF y así en el futuro sólo tendrás que cambiar de cámara si te apetece.
    Espero que lo hayas entendido

    Hecha un mistazo a esta pagina,que te ayudara.


    Campo de las Tablas Ver, APS-C, 24x36, 645D, 645, 6x7 - PentaxForums.com

Temas Similares

  1. ¿Que os parece este kit para empezar?
    Por eoscinco en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/10, 14:29:43
  2. Que os parece este equipo para empezar??
    Por kermitnator en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/09, 11:17:56
  3. ¿Que os parece este equipo para empezar?
    Por LeOnHe4Rt en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/09, 15:10:50
  4. ¿¿¿Que os parece esto para empezar???
    Por amadeus_82 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/08, 22:48:19
  5. Que os parece para empezar??
    Por antoniojesus76 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/08, 13:36:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •