Buenas señores, os cuento mas o menos lo que me ha pasado. Después de pasar de un Tamron 10-24 que me funcionaba de maravillas, hasta que un avión le paso, literalmente, por encima. Me decidí a compra una lente supuestamente mejor en calidad. Buscando en el mercado encontre lo que supuestamente necesitaba un Tokina 11-16, super pesado pero con una calidad increible, llevo unos años con él y todo genial. La cuestión, me voy de vacaciones y dejo la camara en mi casa (ambiente seco, sin polvo, protegida, etc). Cuando vuelvo a trabajar el primer día trato de usarla y me da un fallo error 01, ok no problemo apago la cámara la enciendo y todo bien, al rato me da error 99 ok, mismo procedimiento todo bien. 20 min. después que no lee la tarjeta, saca tarjeta, apaga cámara, enciende y todo bien. por cierto uso una Canon eos 500. y justo en el momento que me dispongo a sacar fotos (modo sport. autofocus, abertura 13) da un error de conexion y el autofocus se vuelve loco, pasa de cero a infinito y no logra enfocar. Lo he intentado todo. Lo he puesto en otra camara y lo mismo. Lo curioso es que en Live view en modo autofocus va bien pero en todos los demás modos nada. alguien ha tenido algo similar???, sabéis si hay algún sito donde reparen lentes?
muchas gracias.
Marcadores