Hola a todos,
quiero cambiar mi objetivo Tamron 17-50 por alguno de focal similar, pero de mayor calidad.
¿Qué me recomendáis?
gracias.
Bienvenidos a mi blog... http://fotos-l-sotof.blogspot.com
pues lo más parecido el 17-55 2.8 de canon , con excelente calidad y contraste ,Is que no se si lo tienes en el tamron.
como segunda un 16-35 o 17-40 f4
Yo estoy pensando comprarme un tamron 17-50...según he leído en algunas comparaciones con el 17-40L f4 no queda nada mal...Y relación calidad precio sin duda la mejor. Otra cosa sería si quieres mejorar en construcción que la serie L si lo hace...pero en calidad no se si vas a notar mucha diferencia.
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
gracias por las respuestas. Otra posibilidad es comprar el 24-70 de Canon, no se....
Bienvenidos a mi blog... http://fotos-l-sotof.blogspot.com
Creo que si lo cambias por mejorar la calidad poco vas a encontrar con rango similar, ese objetivo ya es muy bueno.
Con el canon que comentan (17-55), cambia la respuesta al color, enfoque más rápido y tiene IS (no significa mejor calidad de imagen), pero vas a perder pasta.
Los zoom L no te merece la pena el peso de más ni la pasta de más porque apenas si notarás diferencia. Otra cosa es que los necesites para un futuro en FF.
Quizá tengas algo más de calidad con algún fijo bueno a aperturas grandes.
El sigma 30 1.4 quizá sea lo más polivalente y con mejor calidad.
Como te han comentado, es dificíl superarlo en calidad, pero siempre tienes la opción de fijos, ya sean AF , o manuales, pero sabiendo lo que eliges, pues no todos son lo buenos que se esperan.... Yo de tí me quedaba, con el tamron, y cogía alguna lente fija manual, para ir probando....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Hazle caso a Careal,prueba una lente fija y veras que sensaciones.Cada vez salgo mas solo con un fijo por ahi,disfruto mucho.
Saludos
Última edición por alicantino; 16/09/11 a las 23:34:44
comparando el tamron con sus competidores canon 17-55 y 17-40 , sigma 17-50 la diferencia de calidad es muy poca para justificar el precio exagerado que tieenen ...yo me quedaria con el tamron , ahora mismo no lo tengo , he tenido 2 y me han encantado y seguro que lo volvere a comprar
prueba un fijo 30mm o un 50mm , 85mm para complementar con el tamron
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Hola por dinero que vale 17-40L mejor comprar sigma 20mm 1.8(lo tienes en mercadillo por 400) y un canon 50 1.8 o mejor 1.4 y si focal 50 no te gusta entonces lo que dice compañero teletabo , un 30 1.4 de sigma
Yo me quedaría con el tamron 17-50 (yo lo tengo y estoy muy contento con el) y con ese dinerito me cogería un fijo o el tokina 11-16 y asi tendrías cubierto desde el 11 al 50
un saludo
Saludos,estoy muy de acuerdo con los comentarios de algunos foreros,quedate el Tamron 17-50mm f/2,8 y prueba otros objetivos,es preferible cubrir mas distancias focales o probar fijos luminosos antes que gastar mucho en otro objetivo igual y que haga mas o menos lo mismo gastando el doble,pudiendo cubrir mas huecos en tu mochila y probar mas cosas útiles,![]()
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
el tamron es buen objetivo un amigo lo tiene y lo he probado para mi es bueno pero en nitidez ,colores y todo en general el 17-55 2.8 es mucho mejor la gente t dira calidad precio no vale la pena pero para gustos colores. jejejje a mi si que me ha valido la pena tambien tienes el canon 15-85 que es muy bueno yo lo tuve y lo cambie por el 17-55 solo por que era un poco mas nitido y por el 2.8. pero con el rango que tiene y el is que es una pasada tambien vale la pena. es mi umilde opinion un saludo
50D + CANON 50 F/1.8 II + CANON 17-55 F/2.8 IS USM + CANON 70-300 IS USM
Marcadores