Como he comentado en algun otro hilo estoy por comprar un angular, y estaba pensado el tokina 11-16 o el tamron 17-50mm
He visto en una revista que el modelo de Tamron 17-50mm F2.8 XR Di II Vc no lo ponen nada bien, y queria saber si es el mismo que ponéis aqui en algun hilo de mejores fotos...
Y ya por preguntar, que tal esta el Canon 10-22mm que da mas juego de distancia focal que el Tokina.
Gracias
A: la revista esa no tiene ni idea de lo que diceese tamron es de lo mejor que existe en ese rango focal con permiso del canon efs similar rango
B: estas mezclando dos tipos de objetivos muy diferentes el tamron es un TT ligero y luminoso, el canon y tokina son ultra-angulares complementarios del tamron en la zona baja
Última edición por gacastro; 23/09/11 a las 11:11:34
Yo tb te recomiendo el Tamron. Ahora bien, como verás en mi firma, tengo tanto el Toki como el Tamron. Por versatilidad, ve a por el Tamron, ahora bien, si quieres un ultra-angular, el toki es el gran candidato. Lo que pasa que estas preguntando por dos objteivos que sus dos focales son complementarias, por lo que todo depende del tipo de foto que realices.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Yo compraria el tamron, pero sin estabilizador.
En esas focales y con lo luminoso que es, no le veo mucha utilidad al estabilizador.
Y ademas de ser mas barato, tiene mas nitidez.
Mirate las pruebas de photozone.
Al final voy a elegir los dos, el toki y el tamron, pero el tamron tendra que esperar...
Los 2 son muy buenos y tendras f:2.8 en todas las focales.
Un saludo.
Yo tengo el Tamron 17-50 f2.8 sin estabilizar, me parece muy bueno relación calidad precio, es muy versátil.
Marcadores