Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta sobre un objetivo Vivitar

falk3n está desconectado Nuevo

Predeterminado Pregunta sobre un objetivo Vivitar

Hola

No se si esta sera la seccion correcta para esta pregunta, si no lo fuera, lo siento, si los moderadore la tienen que mover no hay problema

El objetivo es un Vivitar Series 1 19-35 mm f1:3.5-4.5, es antiguo de la epoca analogica, el tamaño para los filtros es 77mm
    Mi pregunta es sobre la montura para el parasol, ¿de que tipo es? EW-78, HB-1....

Gracias por adelantado y saludos a todos

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo lo tengo y no se corresponde con ninguno de canon, cada marca lleva el suyo... lo mejor es que cojas alguno que se rosque por delante, o un retráctil... facilmente encontrarlos en ebay...Por cierto muy buen objetivo...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

D. YOAKAM está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tube uno en montura sony y le acople uno retractil de goma,buen objetivo,un saludo
    Sony a580 + grip,Sigma 10-20 f4-5.6,Tamron 17-50 2.8,Tamron 70-300 f4-5.6 USD,Minolta 35-105 OLD,Konica Minolta 17-35 f2.8-4D,Sony flash hvl-f42am-Ex Canon 20D

falk3n está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ok, pues entonces mirare por ebay, de echo he encontrado uno en dealextreme que se rosca como un filtro

Massa Camera Lens Hood (for 77mm Diameter Lens) - Free Shipping - DealExtreme

ademas cuesta barato

muchas gracias por vuestras respuestas

Un Saludo

xuso está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, yo yengo un Vivitar 19-35 y he pensado venderlo porque no me parece que para la 5D de muy buena calidad. Creo que los colores salen muy suaves y tiene poca definición. Si lo comparo con el tokina 12-24 que tengo con la 30 D, no hay color, gana el tokina por goleada. En que os basais para indicar que es muy buen objetivo?, siempre en el marco calidad/precio.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por xuso Ver Mensaje
    Hola, yo yengo un Vivitar 19-35 y he pensado venderlo porque no me parece que para la 5D de muy buena calidad. Creo que los colores salen muy suaves y tiene poca definición. Si lo comparo con el tokina 12-24 que tengo con la 30 D, no hay color, gana el tokina por goleada. En que os basais para indicar que es muy buen objetivo?, siempre en el marco calidad/precio.
    Creo que deberías de ver las fotos que hay hechas con él en el foro angulares/fotos con el 19-35--Fotos con el 19-35
    ,las mías son todas con el vivitar, y te aseguro que es mejor que el tamron, el cosina, el soligor y demás de la misma focal...
    ¿no será que no sabes sacarle el rendimiento que tiene...?, porque es de lo mejorcito que he tenido en mis manos por lo que vale...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php