No se como se hacen las encuestas, asi que ¿comprarian este objetivo si existiera?
Alguien de Canon que me escuche y me lo fabrique aunque sea a mi.
Una pregunta?,para que IS en 35mm?,me gustan los 35mm,me encanta la f/1,8,pero IS.........?,por cierto,has probado el Sigma 30mm f/1,4 EX DC HSM?,si tienes APS-C no creo que ni Canon fabrique uno mejor que ese,![]()
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
Tampoco entiendo la necesidad de EFsTan solo existe un objetivo fijo EF-s
Es un objetivo que no entiendo la verdad....
Slds
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
A ver. yo entender lo entiendo...
algo a caballo entre el 35L y el 35 f2...mejor contruccion que el f2, un poco más de luz...y un IS que aparentmente no tiene sentido, hasta que lo tiene...no lo utilizas, hasta que te salva una foto. que conste que sólo tengo un objetivo con estabilziador eh??
Y para video, sería glorioso!
Saludos
para verle la necesidad de ese IS a un 35mm habria q pensar en situaciones, seguro q a las 12 del mediodia no te sirve de mucho, pero quizas sacar fotos de noche ayude. Nunca me quejare de algo q tenga si no de algo q eche en falta
5D2+BG-E6 /7D+BG-E7 /Falcon8mm fisheye /Canon50 f1.4 /Canon100 f2.8 macro /Sigma12-24mm /Canon24-105 L /Canon70-200 f2.8 IS L II /Samyang650-1300/Metz58/flickr
Vale, ya se lo digo a los de canon, y que hagan tres por si uno falla.
Lo del is, yo que ya tengo la edad esa p'arriba, pués genial.
Total, hay tantos cristales por ahí, que uno más no importa.
slds.
Es que mirando la oferta de Canon (solo en reviews porque tengo casi nula posibilidad de probarlos) me he dado cuenta que el EF 35 L es perfecto (pero esta carisiiiiiiiiiimooo!)
Creo que el segmento EFs se merece un buen objetivo "estandar", compacto, rapido y moderno. Algo que te permita tomar la reflex y un objetivo y enfrentarte a todo tipo de situaciones, pisajes, fotos de noche, retratos a la familia ... lo que era clasico con una Reflex a pelicula y un buen 50.
No me gusta estar buscando en el inventario antiguo de Canon algo que mejor se acomode para ser un objetivo "estandar", siento esos objetivos faltos de nitidez, con motores de autoenfoque ruidosos y no muy precisos y visibles AC.
Tengo el EF 50 1.8, la calidad de construccion todos la conocemos pero es compacto, rapido, sin AC y muy nitido, lo malo es que falta angular en APS-C.
Si de dan cuenta las 60D y 7D son muy buenas camaras para que se les tenga que montar objetivos 35mm "mediocres" o muy caros como el L.
Ya Canon tiene 17-55 IS USM, 15-85 IS USM solo falta ese clasico "estandar".
Practicamente todas las mirrorles lanzadas cuentan con algun tipo de granangular fijo, rapido, compacto, de buena calidad, que le pasa a Canon con EFs?
En una ocasion el f1.8 del EF 50 e iso 800 no me salvaron de fotos trepidadas, mejor monte el 18-55 IS y la foto salio bien aun siendo mas lento.
Varias veces la combinacion f2.8 e iso 800-1600 no me aseguran congelar mi pulso o el moviento de la escena por eso a mi si me hace falta IS
Bueno, seguire soñando o aver si puedo probar el Sigma que mencionan.
Última edición por parabellumantonio; 28/09/11 a las 23:22:54
Marcadores