Hol@!!
Tengo una cámara Canon 1000D y no se si hago bién en pensar en un angular Canon 10-22 EF-S ultrasonic f 3.5-4.5 pues es bastante dinero y valdría más que la cámara en sí. Pero voy con vistas al futuro, cuando sepa bién manejarla!!, el comprarme una cámara superior. Que pensais?, es una inversión en objetivos o no?. O no merece la pena?
Gracias y saludos
mirate mas angulares . hay varios tokina , sigma con precios inferiores al canon
tokina 12-24 II
tokina 11-16
sigma 10-20
sigma 12-24
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
los Tokina son unos tanques pero quizás pesan demasiado para una 1000D
El Canon 10-22 es el más ligero y es muy bueno. Si no te quieres gastar tanto el Sigma 10-20 o Tamron 10-24. El Sigma 12-24 vale la pena para FF
Si te lo puedes permitir, te aconsejo q hagas el esfuerzo. Yo lo tengo y muy buena calidad, y buena movilidad. El cuerpo siempre lo puedes cambiar, los objetivos, ya q los compras los tienes para siempre. Un saludo
Gracias a tod@!!. Ha sido de gran ayuda, ya os contaré.
Es muy importante el estabilizador... este angular no lo tiene?,
Saludos
para angulares no hace mucha falta el estabilizador , no es imprescindible tenerlo
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
El sigma 10-20mm es un objetivo gran angular excelente, por otro lado este tipo de gran angulares no tienen estabilizador
Saludos
Graciass por vuestras rápidas respuestas!!
Y porqué compras directamente un ultra-angular? si va a ser el objetivo inicial no te iría mejor un zoom polivalente antes?
Yo me lo he comprado hace poco y es genial, el precio un poco alto pero vale la pena, de todos los que he mirado similares és el que pesa menos, las fotos son perfectas para paisajes, interiores, nocturnas etc
Marcadores