Queremos más!
Como va de enfoque? Rápido?
Enhorabuena por la compra.
Felicidades.
Nada es, todo cambia.
en el tema del enfoque se porta bastante bien.
teniendo el 17-50 y ahora este los veo bastante parejos a la hora de enfocar.
tambien es cierto que este lo uso con el tripode y el enfoque me gusta hacerlo manual.
llevo muy poco tiempo con el pero me esta gustando como funciona el "bisho" como decia un compañero por el flickr.
ya ire subiendo mas fotos o quien sabe tendremos que crear el hilo "tus mejores fotos con el tamron 10-24"
Canon 5D mkII + Canon 40D + ef 17-40 f/4 L + ef 135 f/2 L + ef 50 f/1.4 usm y Canon S-90 Powershot.
te lo digo por privado.
Canon 5D mkII + Canon 40D + ef 17-40 f/4 L + ef 135 f/2 L + ef 50 f/1.4 usm y Canon S-90 Powershot.
Yo lo tengo desde hace unas 3 semanas y estoy encantado con el os pongo aqui una muestra de lo que esta maravilla es capaz de sacar.
![]()
De acuerdo
Gracias.
Nada es, todo cambia.
Soy muy nuevo en todo esto, y a lo mejor la pregunta es "tonta" pero ¿valdría para una 600 D?
Y, un aficionado que se va a iniciar con una reflex ¿noatará la diferencia entre el Canon y éste?
Muchas gracias, saludos
esta fotos esta hecha en una 500d o sea que si vale para cualquier camara con recorte y a veces los objetivo que no son de la marca de canon o nikon o pentax son algo peores que los de estas marcas en este caso a mi me gusta mas que el de canon.
una de esta tarde con un poco de photomatix.
![]()
Marcadores