Hola a todos,
¿Alguien tiene alguna pagina que me puedan dirigir donde comparen directamente el Zeiss 35mm f2.0 ZE contra la versión f1.4 ZE?
Hace poco me conseguí un C/Y 35-70 (reemplazo al 24-105) y la verdad es que me ha gustado mucho lo que consigo a los 35mm así que estoy en busca de uno fijo y no logro decidirme por cuál de estos 2. El propósito principal es para paisaje y una nocturna de mil en cien.
Ando interesado principalmente en detalle hacia las esquinas y menor distorsión posible. Estoy consciente de la diferencia en precio pero no es un factor si la calidad que me puede ofrecer la versión 1.4 es superior.
Saludos y gracias de antemano.
Hola, te envio un par de paginas de flickr una es de un compañero de aqui que tiene el f2 bolitaboli y esta encantado con el.
Flickr: Gonzalo Muniesa's Photostream
La otra es de flickr tambien es la mia, que tambien estoy encantado, mira las fotos que en algunas las puedes ver muy grandes.
Flickr: Alfredo Biot's Photostream
Yo cuando alucine un poco es con la primera foto que tire con el 35, tiene un volumen espectacular en laterales.
All sizes | Carl Zeiss Distagon 35 1.4 | Flickr - Photo Sharing!
espero que te sirva un poco, no es lo que pedias, pero bueno. Saludos!!
Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II
Muchas gracias Biot, ya les voy a dar una mirada. Encontré otra comparativa en Fred Miranda con una buena discusión.
Zeiss 35mm f/2 or f/1.4 for Landscaping - FM Forums
Saludos
Marcadores