Andaba detrás de este objetivo... pero alguien en este foro comentó que con una CANON 5D Mmark II había riesgo de romper el espero y uno no está para tonterías...
¿alguien podría afirmarlo o desmentirlo?
CANON 5D MARK II- 17/40L USM F4- 24/70L USM F2.8- EF 50mm f/1.4 USM - 70/200L USM F2,8
CANON EXTENDER X2- 100 f/2.8 macro USM
- FLASH CANON 580 EX II
No está nada mal, pero cierto es que lo usaría poco, como bien dice en el artículo en momentos puntuales.
Siempre me ha llamado la atencion estos objetivos, pero es lo dices en la primera pregunta ¿Capricho o util? Y con los tiempos de crisis que corren creo que me esperare un poco. Por cierto, buen articulo.
Es muy bueno ,doy fe de ello... pero es un objetivo especifico, si eres una persona con una mente creativa este es tu objetivo sino...es mejor dejarlo.En mi galeria hay fotos con el sia alguien quiere mirar...
Canon Eos 5D-7D ...y buscando la luz ...
FLICKRhttp://www.flickr.com/photos/80098707@N00/
Buen post. Yo de momento tiro con mi 10-20mm. El 8 mm lo veo tan específico, que aunque tienta, el horno financiero no está para bollos.
Hola,
Yo lo tengo desde hace casi un año y estoy contentísimo, tiene una nitidez muy buena y para realizar panorámicas 360º sin mucho esfuerzo está genial.
Lo malo es que no haya más programas para corregir la distorsión, además todos los que he encontrado son de pago, ya podía tener una opción el Photoshop ( ahora que la haya y quedo como un estúpido).
Saludos.
Hola! Puedes ponerte en contacto con la empresa que los proporciona en Inicio Omega S.L.
Un saludo!
Buenos dias : Soy un usuario de este maravilloso Peleng desde Mayo de este año y si a dia de hoy pienso en venderlo es por pasar a un 8mm de Sigma ... Saludos ( 8mm Peleng muy recomendable )
Yo lo uso en una MarkII por ahora no me ha roto nada, la verdad que va de lujo..
Me acaba de llegar el Peleng (Belomo) 8mm f3.5 y de verdad es robusto (como alguien dijo por ahí) se nota la impronta soviética. Lo he puesto en mi Canon 60D y se ve genial; cuando le dé verdadero uso podré comentar y dar mi opinión personal. Saludos.
acaba de llegar el mío hace 20 minutos y ya estoy haciendo fotos "regocijantes" . es un capricho de eso no hay duda , pero que no lo és?
]La mayor calidad la encontrareis a f8
Canon 550D + 18-55is + Sigma 70-300 apo + Peleng 8
Marcadores