Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: objetivo Canon EF 24 f/1,4 L II USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    50

    Predeterminado objetivo Canon EF 24 f/1,4 L II USM



    Buenas tardes a todos ¡¡¡
    Os agradecería saber vuestra opinión sobre el objetivo Canon EF 24 f/1,4 L II USM, para fotografías de paisaje.
    No tengo experiencia en objetivos fijos y, por lo que os he oido comentar, parece ser que la diferencia sobre los objetivos- zoom es importante. Existen en el mercado algunos otros objetivos más económicos y que den prestaciones similares ??
    Tengo un zoom Canon EF 16-35 f/2,8 L II USM, que me saca muy buenas fotos. Consideráis que habría notable diferencia en sacar las fotos con el objetivo fijo que os comento ??
    Por otra parte considero que comprar objetivos o zooms para máquinas EF-S, si tienes una cierta perspectiva, aunque sea a largo plazo, de pasarte a una FF, no es rentable.
    Gracias por vuestros comentarios ¡¡¡¡¡

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    El 24mm f/1,4 lo veo como un objetivo maravilloso, ideal para usarse en FF. Ahora bien, donde tiene su mayor jugo es a f/1,4-f/2 y f/2,8, aperturas a las cuales se obtiene una pequeña profundidad de campo (especialmente jugando con las distancias). Esa mezcla de desenfoque con la cobertura de un 24mm me parece única.

    Respecto a los EF-S, no comparto tu opinión. Si se piensa pasar a futuro a FF se venden y punto. Los objetivos es lo que menos se deprecia en el mercado fotográfico. Y si se compra de segunda mano prácticamente no se pierde dinero.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado