Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sigma 17-35 2.8-4 Ex Dg HSM fallo diafragna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado Sigma 17-35 2.8-4 Ex Dg HSM fallo diafragna



    Hola
    Acabo de comprar este objetivo con la pega de que no funciona el diafragma... He desmontado la paete de loa conractos y he visto que el cable que va al diafragma esta cortado... Alguien ha cambiado ese cable alguna vez? Se que es dificil de conseguir pues sigma no vende piezas sueltas, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Si no pues a reflecta. Si a allguien le ha pasado me podria indicar aporx. el precio se reparacion.
    Muchas gracias.
    Um saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulP Ver Mensaje
    Hola
    Acabo de comprar este objetivo con la pega de que no funciona el diafragma... He desmontado la paete de loa conractos y he visto que el cable que va al diafragma esta cortado... Alguien ha cambiado ese cable alguna vez? Se que es dificil de conseguir pues sigma no vende piezas sueltas, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Si no pues a reflecta. Si a allguien le ha pasado me podria indicar aporx. el precio se reparacion.
    Muchas gracias.
    Um saludo.
    La reparación unos 150 euros, es una averia parece ser muy normal en ese objetivo, según lo que te haya podido costar te va a merecer la pena arreglarlo o no, yo tuve la versión anterior y tenía muy poca resolución no se la tuya que tal irá.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    La reparación unos 150 euros, es una averia parece ser muy normal en ese objetivo, según lo que te haya podido costar te va a merecer la pena arreglarlo o no, yo tuve la versión anterior y tenía muy poca resolución no se la tuya que tal irá.
    saludos
    Me ha costado 100€ la verdad es que lot he probado a 2,8 y promete mucho. Segun parece la mejoraron mucho por lo que lei. De momento con mi 40d se comporta., cuando caiga la 5d te dire.
    Muchas gracias por respuesta.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    A lo mejor alguna tienda de reparación de informática, pueda soldártelo, o sino donde reparen cámaras. seguro que te sale más barato que mandarlo al SAT..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    En una tienda de informática no lo pueden hacer, ese cable se le llama tecnicamente Flex y lleva muchos puntos de conexión, no se puede soldar hay que poner toda la pieza nueva.
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas, he visto el cable por internet, pero no me atrevo a desmontar el objetivo completamente.
    Salvo que encuentre instrucciones precisas, tendre que enviarlo a Reflecta... en cuanto venda mi sigma lo mandare....
    Muchas gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Si te animas puedes, encima de una mesa desmontarlo tranquilamente, de forma ordenada y haciendo fotos del proceso, o si tienes una camarilla de video ponerla y grabar lo que vas haciendo para no perderte.

    Si decides hacerlo aqui tienes la pieza, Aperture flex cable for Sigma 17-35mm 17-35 mm Canon Connector repair parts | ebay.es como ves el precio es de escándalo. Simplemente es ver videos de alguna lente parecida (supongo que por dentro no cambien mucho). Visualizar el cable cortado, quitarlo y poner este.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Bueno pues ya he encargado el cable... ya veremos a ver, si sale un buen negocio, comprando un buen objetivo a buen precio, o sale rana y me cargo el objetivo perdiendo el futuro gran angular de mi futurible 5d....
    Sigo buscando esquemas y videos... a ver si hay suerte.
    Un saludo y gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Sigma 17-35 2.8-4 Ex Dg HSM fallo diafragna

    Bueno pues al final fue a TA-MO, un taller de reparacion en Zaragoza con el cable y 70€ después objetivo "nuevo". yo les proporcione el cable comprado en e-bay y todo de maravilla.
    Un saludo y gracias.
    Raul

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/01/11, 14:26:19
  2. fallo destello en sigma 530 dg super(RESUELTO)
    Por hecnaca en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/10, 19:03:04
  3. Fallo objetivo sigma en 450d
    Por Arquimedes en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/04/10, 22:59:48
  4. Fallo con el diafragma de mi sigma 18-50
    Por anibal_226 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/05/09, 01:09:09
  5. Fallo autofocus sigma 70-200 F2,8 macro II
    Por esplu en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/08, 22:28:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •