Hola, me quiero comprar un angular fijo. Tenía pensado mirar un Carl Zeiss. Me gustaría que me ayudaseis a ver cual es el mejor en relación precio calidad. Quiero algo entre 24 y 28.
Que me recomendais??
Saludos!
5D clásica + CZ distagon 35f/2 + Canon 50 f/1.4 + CZ Planar 85 f/1.4 + Canon 100 f/2.8 IS L
Me voy a comprar el distagon...ya que nadie me recomienda me arriesgaree
5D clásica + CZ distagon 35f/2 + Canon 50 f/1.4 + CZ Planar 85 f/1.4 + Canon 100 f/2.8 IS L
¿Por qué no miras en Welcome to Photozone! El objetivo dependerá de tu cámara actual y, quizá también, de la que en un futuro preveas adquirir.
Saludos.
Raúl.
Retrata la belleza, porque es efímera
Con los ZE aciertas seguro (21, 28 o 35) y en Canon el 24L II o el 35L (otras dos maravillas).
Un saludo
¿ Que tal el Canon 35 f 2 , dara buena calidad incluso en las esquinas en camaras aps-c ?
50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866
Solo piensa esto, con CZ estaras adquiriendo un producto Aleman de buena calidad y sabes que ellos son caros pero pensados para durar mas que uno.
Pero yo no lo compraria, si se me cae me doleria hasta los huesos![]()
Última edición por parabellumantonio; 19/12/11 a las 05:19:26
Yo tambien estoy queriendo comprarme el 35 F2 para aps-c pero no hay en stock y dicen que podria salir ya su renovacion en fin... veremos que pasa el año que viene.
Checate esta prueba: Canon EF 35mm f/2.0 Lens Image Quality
Las esquinas del asp-c serian el Mid-Frame de esta prueba ya que esta hecha para FF.
Un consejo: Según canon rumors, posiblemente en breve se presente un nuevo 35f2 y el nuevo 35 1.4L (este último casi consumado).
Informan que durante todo el año 2.012 van a sacar numerosas lentes con lo cual, quizá deberías esperarte a enero que creo hay una feria de esas en las que canon suele presentar productos.
Por otro lado, yo tengo el 28 1.8 y estoy muy contento con él. Calidad de construcción y velocidad de enfoque digna de un L.
Eso sí, en las esquinas flojea un poco hasta f2,5 - 2,8 (algo normal en gran angulares a aberturas máximas).
Un saludo.
Bueno todo llegara. Me ha salido la oportunidad de comprarme un zeiss 35 f2 ze y es una autentica pasada. Este distagon tiene algo especial...muchas gracias x los comentarios !!
Marcadores