Sobre para el uso en deportes. Me parece un objetivo un poco corto para deportes, aunque depende mucho del tipo de foto deportiva que quieras hacer y de las condiciones.
Sobre la rapidez del enfoque, tamron y sigma más o menos funcionan igual, el único que es mejor por rapidez y precisión es el Canon 17-55 IS. Por lo general, si la pista está suficientemente bien iluminada, no creo que tengas muchos problemas siendo un angular. Si fuese un tele, ya sería otro tema.
No puedo decirte cual es más preciso de los dos en condiciones de baja luminosidad.
Ah, el Sigma y el Canon tienen FTM, es decir, la posibilidad de usar el enfoque manualmente aunque tengas activado el AF, y el Tamron no.
yo en mi opinión creo que te estas quedando muy corto de longitud, creo que te haría falta un tele, pero si estas viendo este es porque entiendo que ya lo has estudiado y te vale.
Por cierto, el canon lo tengo yo soldado a la cámara y no lo quito ni de coña......
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
Es el mismo objetivo!!!!
Gracias compañeros.
El tema sería cubri mayormente partidos de basket.
Tengo un 70-200 2.8 de Canon y me gustaría complementarlo con un angular para tomas cercanas a la canasta donde esté yo situado.
He visto otra opción la cual podría barajar y así cubri una focal de 24 a 200. ¿Cómo veis en cuanto a nitidez y velocidad de enfoque el Sigma 24-70 2.8 IF EX DG HSM para este uso que quiero dalre?
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones.
Marcadores