Buenos días
Soy un mar de dudas y con mucha gente que he hablado, he tenido opiniones de todo tipo. A ver, os cuento. Ahora mismo tengo un Sigma 17 70 2.8 no estabilizado, estoy encantado con él. Mi idea es pasarme a FF en cuanto pueda, si no lo hago ahora es pq no tengo muchos objetivos preparados para ello. El tema es que tengo que hacer una boda y no se si anticiparme ya vendiendo el 17 70 y comprandome el 17 40 de Canon que me tiene enamorado. Para la boda como lo veis? Yo creo que en calidad y velocidad ganará al Sigma no? Y eso que el Sigma lo tengo como oro en paño.
A ver que me podeís decir, por favor
Un saludete y gracias
puff....ese sigma no creo que se acerca demasiado al canon en cuanto a calidad , velocidad de enfoque , nitidez etc , el canon es superior , no se el sigma pero he tenido la oportunidad de probar el canon 17-40 y para FF es muy buen angular . asi que suerte con el cambio
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Gracias, ya supongo que es superior en calidad y velocidad... a ver si hay suerte y pillo a buen precio
Un saludete y de nuevo, gracias
A ver el 17-40 de Canon tiene una calidad indiscutible pero si tu estas acostumbrado con tu sigma y te da calidad suficiente, te gusta, lo manejas bien, y su distancia focal se te adecua a lo que tienes que hacer yo me esperaría a cambiarme siempre y cuando faltase poco para la boda. Si faltase al menos dos o tres semanas y tuvieras tiempo para probar bien el canon y ver que te sería adecuado para la boda, adelante, sino yo me esperaría a después. Saludos.
Yo he probado los dos y me decantaría por el canon 17-40, en cuanto a nitidez, calidad, velocidad, etc. Es un buen angular y gran angular para FF.
Marcadores