Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Futura compra: Canon 24L vs. Canon 35L vs Carl Zeiss T2/35 vs. Carl Zeiss T2/28 vs...

gokusan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Yo he tenido el 24L y he probado el Zeiss 2/35... y te aseguro que son auténticas bestias pardas... aunque con la lista que has puesto... sería complicado elegir entre uno y otro.

Yo también te animo a que pruebes un objetivo Zeiss.. y verás que enfocar a mano es una auténtica delicia, por no hablar de la construcción, acabados, suavidad del anillo de enfoque, contraste....

PD: Yo JAMÁS sacrificaría mis vacaciones de verano por un objetivo

Que sepas que el 85 de tu firma también me quita el sueño, a ver si dentro de poco le hago una opa hostil a Biot
    Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP

net. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo me quedaría con el 35 L de Canon...
    Pings Launcher !!!!!

manucf está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Felipe A. Ver Mensaje
    Los 5 objetivos que propones te van a gustar porque son muy buenos (bueno, no conozco el TS 24 pero me lo imagino) pero el que te va a salir más barato (y no por ello peor) es el Zeiss 28mm f2.
    Es la primera opción. O lo era, que al ver el 24...

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    PD: Yo JAMÁS sacrificaría mis vacaciones de verano por un objetivo
    Tienes toda la razón, mejor sacrifico las de invierno (que no tengo...). Otro voto para el CZ.

Muchas gracias a los dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    Yo me quedaría con el 35 L de Canon...
    Ya, ví una review (the digital picture. No es muy objetivo, nunca mejor dicho, pero sus pruebas...) y también es otra mala bestia. Y yo que quería ir perdiendo opciones...

Muchas gracias y un saludo.

Predeterminado

Manu, yo voy a hacer de malo de la película. Creo que a esos objetivos, que son los mejores en esas focales, se les saca verdaderamente partido con una cámara fullframe, que donde los otros objetivos flojean. Para una cámara no fullframe yo me plantearia otro tipo de objetivos zoom que cubran esas focales y que te den más calidad que ese 28 que tienes. 17-40L 16-35 L,24-70L ....
    Está claro que lo que quieres comprar es lo mejor y que nunca te vas a equivocar, pero también tienes que pensar si alguna vez vas a a dar el salto a fullframe o no.
    Yo este fin de semana compré el carlzeiss 35 f2 y lo estuve probando en una 500d que me prestaron, estoy loco por comprar la 5d mkii para poder usar todo lo que me estoy comprando ( 50 1,4 y cz 35 2). El siguiente será el cz 25 f2 o el cz 21 f2,8.
    Canon 5d MKII, Carl Zeiss 35 f2; 50 f1,4; 85 f1,8; 24-105 L f4; Sigma 120-400 f4,5-5,6.
    http://www.flickr.com/photos/27751727@N07/show/

Predeterminado

Cita Iniciado por iisier Ver Mensaje
    Manu, yo voy a hacer de malo de la película. Creo que a esos objetivos, que son los mejores en esas focales, se les saca verdaderamente partido con una cámara fullframe, que donde los otros objetivos flojean. Para una cámara no fullframe yo me plantearia otro tipo de objetivos zoom que cubran esas focales y que te den más calidad que ese 28 que tienes. 17-40L 16-35 L,24-70L ....
    Está claro que lo que quieres comprar es lo mejor y que nunca te vas a equivocar, pero también tienes que pensar si alguna vez vas a a dar el salto a fullframe o no.
    Yo este fin de semana compré el carlzeiss 35 f2 y lo estuve probando en una 500d que me prestaron, estoy loco por comprar la 5d mkii para poder usar todo lo que me estoy comprando ( 50 1,4 y cz 35 2). El siguiente será el cz 25 f2 o el cz 21 f2,8.
    ¡No me mentes a la bicha! Estoy haciendo auténticos esfuerzos mentales para NO pasarme a FF. Y es que, aparte de la cámara, me tendría que dejar una pasta en objetivos: los que más uso son los angulares, y los que tengo son para APS-C (el 10-22 y el 15-85, básicamente). Eso sí que es demasiada pasta... Has sido malo, sí, aunque tienes razón (¡no! No FF, no FF, no FF...).

Muchas gracias y un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12