Buenas noches!
Ya estoy medio tarumba después de tanto leer entre foros y revistas... a ver que os cuente. Estoy pensando en comprar el Tamron 17 50 pero aquí viene la duda, con o sin estabilizador? Acostumbro a comprar todo en Duke, y les he llamado para ver si tenían stock, y me ha dicho el que me ha atendido que mucho mejor el que no tiene estabilizador, que la calidad óptica es mejor... que narices hago? Joer que lio
Un saludete y gracias
Pues en el foro vas a encontrar opiniones divididas según he podido leer yo, según parece las primeras unidades VC vinieron bastante peores que las no VC, pero en nuevas comparativas no se aprecia esa diferencia entre VC o no VC...eso es lo que tengo entendido según he podido leer, ahora vendrá alguno y te dirá que el VC es mejor y el siguiente te dirá que la no VC es mejor, jajaja. Yo creo que deberás mirar que te compensa más, si el estabilizador o esa pequeña diferencia de calidad.
Pienso que a estos mm el estabilizador no se utilizará mucho, pero me vendría bien para unas fotos que tengo de una boda en mayo... ahora, creo que tengo buen pulso y además, tirando de flash e ISO... igual es preferible ahorrarse unos euros y tirar con bien de calidad no? Lo que dices, ahora uno dirá que VC y otro dirá que no VC
Un saludo y gracias
Mira el análisis de Digitalcamaralens y decide: Te dejo el enlace a cada una de las pruebas:
Tamron SP AF 17-50 mm. F2,8 XR Di II VC - Prueba - Review
Tamron SP 17-50 mm. F/2.8 XR Di II - 2.009 - Análisis - Test - Review
Ahora la decisión es tuya.
Saludos.
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
Muchas gracias, me lo has dejado bien claro con los enlaces. Lo que tiene uno, le falta al otro. A comprar el que no tiene VC, si no he entendido y visto mal, el estabilizado en las esquinas flojea un poco, en 50 mm es infumable como aparecen... y aunque el no estabilizado flojee en las esquinas un poquitín a 2.8, para mí no es un problema. Ya estoy a pedirlo ya
Un saludete y de nuevo, gracias
Bueno, pues ésta mañana he recibido mi nuevo Tamron 17-50 sin VC y menuda maravilla. He estado foteando en casa un bodegón para un concurso y de lujo, vaya nitidez. Creo que he acertado de pleno
Un saludete y gracias por vuestra ayuda
A las buenas,
disfruta del objetivo, yo lo tuve en su día con la 50d y me pareció muy bueno,
saludos
felicidades por la compra, me parece que en estas focales el estabilizador no es tan necesario, asi que no lo vas a extrañar mucho.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores