Ya estaba convencido de que me quería comprar la versión actual, tenia dos candidatos, el canon 10-22 y este, pero cuando ya tenia seguro de que me lo iba a comprar en un plazo de un par de meses aparece esta actualización que parece ser que corrige el problema de las aberraciones cromáticas y encima le han puesto enfoque ultrasónico.
Parece ser que se pondrá a la venta para Canon en Julio y he decidido que tendré paciencia y lo esperaré.
ya estamos liados con las novedades,, con lo contentico que estaba yo con mi toki,, a volverme loco otra vez,,,
Vaya tela... pues con lo que me gusta mi Tokina será de los pocos objetivos que me plantee seriamente cambiarlo cuando salga jajaja.
Estaremos atentas.
http://lauracarbajo.blogspot.com/
Yo creo que no hay que volverse loco porque lo renueven, lo estoy esperando porque no tengo ningún gran angular, pero si tuviera el actual no me plantearía renovarlo, porque este da muy buena calidad, de hecho yo me lo iba a comprar, pero al ver la renovación he decidido esperar.
Ir preparando el bolsillo porque parece ser que será bastante caro...
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Hola ¿Y que es lo que aporta sobre el anterio? Si es que alguien lo sabe.- Un abrazo.
alí babá
El 11-16 actual es una bestia, lo mismo es un buen momento para comprarlo a buen precio.
saludos
Ya veremos cuanto se corrigen esas aberraciones... que los de marketing son muy buenos vendiendo sus productos. Yo tengo la versión actual sin "enfoque ultrasónnico" y no me parece que vaya nada lento... es más, no te das cuenta de cuanto tarda en enfocar, es bastante rápido.
Nose por que precio pueden ponerlo, pero según tengo entendido será alto. Por mi parte no lo renovaré.. y estoy 100% seguro de ello
Yo, si lo tuviera no lo renovaría, pero normalmente, cuando se renueva un objetivo es para mejorarlo y una de las pocas cosas criticables era el tema de las aberraciones y si le han metido cristales de baja dispersión es de suponer que algo habrá mejorado, lo del enfoque ultrasónico no lo considero imprescindible y pienso que solo vale para subir el precio, porque aunque sea mejor que el tradicional, no lo considero como algo importante para estas focales.
Marcadores