Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo toki 11-16

Predeterminado Nuevo toki 11-16

Ya estaba convencido de que me quería comprar la versión actual, tenia dos candidatos, el canon 10-22 y este, pero cuando ya tenia seguro de que me lo iba a comprar en un plazo de un par de meses aparece esta actualización que parece ser que corrige el problema de las aberraciones cromáticas y encima le han puesto enfoque ultrasónico.
    Parece ser que se pondrá a la venta para Canon en Julio y he decidido que tendré paciencia y lo esperaré.

jmmp4215 está desconectado Nuevo

Predeterminado

ya estamos liados con las novedades,, con lo contentico que estaba yo con mi toki,, a volverme loco otra vez,,,

laura.carbajo está desconectado Participante

Predeterminado

Vaya tela... pues con lo que me gusta mi Tokina será de los pocos objetivos que me plantee seriamente cambiarlo cuando salga jajaja.
    Estaremos atentas.

http://lauracarbajo.blogspot.com/

Predeterminado

Yo creo que no hay que volverse loco porque lo renueven, lo estoy esperando porque no tengo ningún gran angular, pero si tuviera el actual no me plantearía renovarlo, porque este da muy buena calidad, de hecho yo me lo iba a comprar, pero al ver la renovación he decidido esperar.

SirGlad está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ir preparando el bolsillo porque parece ser que será bastante caro...
    EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
    Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
    Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)

ali babá esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Hola ¿Y que es lo que aporta sobre el anterio? Si es que alguien lo sabe.- Un abrazo.
    alí babá

Josean0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola ¿Y que es lo que aporta sobre el anterio? Si es que alguien lo sabe.- Un abrazo.
    Aquí: Tokina lanza una nueva versión del 11-16mm f2.8 se comenta algo.

Un Abrazo.

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El 11-16 actual es una bestia, lo mismo es un buen momento para comprarlo a buen precio.

saludos

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por fran cegarra Ver Mensaje
    Ya estaba convencido de que me quería comprar la versión actual, tenia dos candidatos, el canon 10-22 y este, pero cuando ya tenia seguro de que me lo iba a comprar en un plazo de un par de meses aparece esta actualización que parece ser que corrige el problema de las aberraciones cromáticas y encima le han puesto enfoque ultrasónico.
    Parece ser que se pondrá a la venta para Canon en Julio y he decidido que tendré paciencia y lo esperaré.
    Ya veremos cuanto se corrigen esas aberraciones... que los de marketing son muy buenos vendiendo sus productos. Yo tengo la versión actual sin "enfoque ultrasónnico" y no me parece que vaya nada lento... es más, no te das cuenta de cuanto tarda en enfocar, es bastante rápido.

Nose por que precio pueden ponerlo, pero según tengo entendido será alto. Por mi parte no lo renovaré.. y estoy 100% seguro de ello

Predeterminado

Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Ya veremos cuanto se corrigen esas aberraciones... que los de marketing son muy buenos vendiendo sus productos. Yo tengo la versión actual sin "enfoque ultrasónnico" y no me parece que vaya nada lento... es más, no te das cuenta de cuanto tarda en enfocar, es bastante rápido.

Nose por que precio pueden ponerlo, pero según tengo entendido será alto. Por mi parte no lo renovaré.. y estoy 100% seguro de ello
    Yo, si lo tuviera no lo renovaría, pero normalmente, cuando se renueva un objetivo es para mejorarlo y una de las pocas cosas criticables era el tema de las aberraciones y si le han metido cristales de baja dispersión es de suponer que algo habrá mejorado, lo del enfoque ultrasónico no lo considero imprescindible y pienso que solo vale para subir el precio, porque aunque sea mejor que el tradicional, no lo considero como algo importante para estas focales.