Pues eso con cual os quedaríais cual es más angular de los dos? el 16? o el falcon 14? grácias.
Última edición por torifes; 04/02/12 a las 01:02:58
depende en que camara lo vas a usar . esta claro que el 14mm es mas angular .
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
en FF desde 16mm para abajo te van a viñetar todos , y te saldra la foto circular si es muy muy angular . creo que para FF de los BBB angulares hay el tamron 17-35mm , tokina 16-28mm canon 17-40 ....
y si quieres fijo pues buscate algun 17mm o algo similar , tambien hay objetivos manuales de alta calidad, nitidez etc ...
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Hola, un 14mm siempre será más angular quen un 16mm.- En cualquier caso te recomiendo el Toki 16-28 f 2.8 Una pasada a precio razonable... superior al 16-35 f 2.8II, según todas las revisiones que he leído, aunque no he podido compararlos personalmente.- Apenas tiene deformación lateral, sus colores son muy buenos, el objetivo es sólido como una roca y bien hecho... El único "pero", común a todos los objetivos de este tipo, es la sensibilidad a la luz frontal y lateral.- Al menor descuido tienes flare, bengalas, ghost y toda la familia.- También propende a una aberración cromática púrpura-magent (nubes), en ciertas condiciones.- Sigue siendo un señor objetivo, suerte en tu elección y un abrazo.
alí babá
Hola, no te arrepentirás.- El primer día "me quedé un poco así", hasta cogerle el tranquillo.- Me lo trajeron de fuera (600 pavos al cambio), lo que supone una ventaja añadida ¡Cómo no voy a recomendarlo! Subirá de precio día a día, como pasó con el 11-16.- Tuve dos (rotura del primero por golpe); el primero me costó unos 328€ y el segundo, creo que 360€ o por ahí; mira lo que cuesta ahora.- Me he pasado, ya podría Toki ponerme un piso, ja ja.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores