Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¿Angular EFS equiv. 35mm en FF?

duranaf está desconectado Idoneus homo

Predeterminado ¿Angular EFS equiv. 35mm en FF?

Hola amigos. Echo en falta en el catálogo Canon un angular moderado de focal fija en montura EFS, algo asi como un 22mm F1,8 (equivalente a un 35mm en FF). No se que os parecera, pero yo lo compraria si rindiese bien. Es que los angular zoom son muy grandes, pesados y poco luminosos ademas de caros y no me terminan de convencer. Actualmente tengo el pISa, que esta bien, pero es algo voluminoso, algo pesado y poco luminoso. Estaria bien un 22mm F1,8 y si fuese USM mejor aún.

Berberexu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Hola amigos. Echo en falta en el catálogo Canon un angular moderado de focal fija en montura EFS, algo asi como un 22mm F1,8 (equivalente a un 35mm en FF). No se que os parecera, pero yo lo compraria si rindiese bien. Es que los angular zoom son muy grandes, pesados y poco luminosos ademas de caros y no me terminan de convencer. Actualmente tengo el pISa, que esta bien, pero es algo voluminoso, algo pesado y poco luminoso. Estaria bien un 22mm F1,8 y si fuese USM mejor aún.
    Lo más parecido que tienes es el Canon EF 20mm f/2.8 que es USM. La verdad es que es muy majete.

Un saludo

u420067 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Y un poco por arriba el EF 24mm 2.8, que tampoco está mal.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

y un poco por abajo el 20mm f2.8 de canon ..
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

DEIYABY está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

El mas parecido es un Tokina EF 17mm f/3.5 fijo,con autofocus,objetivo antiguo descatalogado que rinde muy bien,es algo difícil de encontrar,
    5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Lo más parecido que tienes es el Canon EF 20mm f/2.8 que es USM. La verdad es que es muy majete.

Un saludo
    Estoy de acuerdo contigo, yo he probado ese objetivo y es muy muy bueno y además muy utilizable.
    un saludo
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio

Predeterminado

Yo lo que busco es un objetivo angular especifico para APSC es decir montura EFS. Para mi usar un angular diseñado para FF en una APSC es algo que no me gusta nada.

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¿Y por qué razón no te gusta utilizar un angular diseñado para FF en una APSC?

EL utilizar en una APSC un objetivo diseñado para FF implica que descartas los bordes de la imagen proyectadas, que es justamente la zona donde cualquier objetivo rinde peor, con lo que tienes todas las ventajas del mundo (ópticamente hablando, claro).

Por favor, ilústranos con las razones por las que no te gusta utilizar un angular FF en una APS-C, por si estamos equivocados.
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La verdad es que si descartas de entrada los ef, se reduce mucho el abanico de posibilidades.
    De hecho, canon creo que no tiene ningún fijo efs.

saludos

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

si forzosamente quieres un ef-s y buscas algo muy cercano en 35 mm, pues ve por lo que la modernidad ofrece y pillate un zoom 15-85 que es ef-s y contiene focal que es de tu extraña búsqueda. la nitidez está muy competitiva comparando con las focales fijas. Pero estoy pensando que la cebolla la puedo picar con el cuchillo de chief y con el de cortar carne.

Berberexu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que el único fijo EF-S es el 60mm macro. Pero vaya, que no entiendo el porque tiene que ser EF-S..

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    ¿Y por qué razón no te gusta utilizar un angular diseñado para FF en una APSC?

EL utilizar en una APSC un objetivo diseñado para FF implica que descartas los bordes de la imagen proyectadas, que es justamente la zona donde cualquier objetivo rinde peor, con lo que tienes todas las ventajas del mundo (ópticamente hablando, claro).

Por favor, ilústranos con las razones por las que no te gusta utilizar un angular FF en una APS-C, por si estamos equivocados.
    Si tenemos en cuenta que un 24mm F2,8 cuesta el doble que uno de 35mm F2 y eso siendo el 35mm F2 mejor opticamente que el 24mm F2,8. Pues comprenderas que "el negocio" de tener un 38,4 mm menos luminoso, mas caro y mas pesado no me guste nada. Lo mismo ocurre con el 20mm F2,8.
    Por eso mismo me encantaria tener un EFS 22mm F1,8 o F2 pequeño (podria ser hasta tamaño pankake!), ligero y barato, lastima que no lo fabriquen.
    Los angular-zoom por lo grandes, pesados y caros que son tampoco me gustan. Si a esto le unes que yo no uso mucho los angulares y que con un angular moderado me basta y tambien que hasta el pISa me parece grande, pues creo que te he dado argumentos, como para explicar mi postura. No se si te habre "ilustrado" pero al menos lo intente...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo