Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Que objetivo me recomendais para fotos de estudio ?

manson_pgh está desconectado Participante

Predeterminado Que objetivo me recomendais para fotos de estudio ?

Muy buenas!
    Estoy empezando con las fotos de estudio , tengo una habitación normalita de espacio, con el objetivo 50mm 1.8 no me da para fotografiar un un cuerpo entero, por lo tanto tengo que tiras de 18 a 40mm , tengo un 18 55 is pero no me gusta mucho su calidad no se... no me convence pero es el único que me da para hacer fotos allí, que objetivo recomendáis,con IS soy novato

miguelangelp está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Que tal un 35 fijo, ya que dices que estas entre 18 y 40 mm, si es apc-s el 35 seria mas o menos un 56 mm 35x1,6.
    Perdón mejor un 24 fijo y así tienes mas juego en la habitación, ya que veo que andas muy jodido de espacio con el 40.

saludos
    Última edición por miguelangelp; 06/02/12 a las 22:56:57 Razón: aclaración
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelangelp Ver Mensaje
    Que tal un 35 fijo, ya que dices que estas entre 18 y 40 mm, si es apc-s el 35 seria mas o menos un 56 mm 35x1,6.
    Perdón mejor un 24 fijo y así tienes mas juego en la habitación, ya que veo que andas muy jodido de espacio con el 40.

saludos
    te refieres a este
    Canon - Objetivo EF 24 mm / 2,8: Amazon.es: Electrónica
    ??

miguelangelp está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si ese, y si no por el mismo precio el tamron 17-50 que es sublime en calidad.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelangelp Ver Mensaje
    Si ese, y si no por el mismo precio el tamron 17-50 que es sublime en calidad.